Los relatos un bochorno

Publicado por losdeabajo, Agosto 22, 2009, 17:09:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Como dicen niko y sadik, es un tema de costumbre... además, cumplen con su objetivo a la perfección: relatar el partido.

Mariano Closs y Fernando Niembro se la pasan opinando y criticando, no relatando... Walter Nelson le erra 18923408423 veces por partido a los jugadores... y Alejandro Fabri es un mala onda con todas las letras. La gente canta, Fabri se queja, no canta, se queja, no hay gente se queja, la cancha está llena, se queja...
El bambino Ponce me da vergüenza ajena cuando canta... y encima se le subieron los humos a la cabeza y piensa que el tiene la verdad absoluta.
Vignolo dentro de todo lo banco más... pero a Gustavo Lopez no lo puedo escuchar, es un antiriver a dos manos, lo critica con todas las ganas.

Aguanten los relatores de ahora... que a pesar de no ser conocidos como los otros... son mas profesionales y al menos no dicen pavadas como los otros.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

andres24666

Si Closs en TV no me va, pero en la radio con el Tano Pacini la verdad hacen muy buena dupla...Gustabo Lopez se pasa de canchero y no me va para nada... El bambino Pons cansa con los cantitos horribles y algunos apodos estupidos que le ponen a los jugadores... el que me gusta como relata es el de Fox Pablo Vari creo...el que tiene pinta de flogger  :jaja: ...despues está el otro Singa o Zinga nose bien el que dice "ya se juega"  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Niko

Cita de: patasimon en Agosto 23, 2009, 15:11:28
Como dicen niko y sadik, es un tema de costumbre... además, cumplen con su objetivo a la perfección: relatar el partido.

Mariano Closs y Fernando Niembro se la pasan opinando y criticando, no relatando... Walter Nelson le erra 18923408423 veces por partido a los jugadores... y Alejandro Fabri es un mala onda con todas las letras. La gente canta, Fabri se queja, no canta, se queja, no hay gente se queja, la cancha está llena, se queja...
El bambino Ponce me da vergüenza ajena cuando canta... y encima se le subieron los humos a la cabeza y piensa que el tiene la verdad absoluta.
Vignolo dentro de todo lo banco más... pero a Gustavo Lopez no lo puedo escuchar, es un antiriver a dos manos, lo critica con todas las ganas.

Aguanten los relatores de ahora... que a pesar de no ser conocidos como los otros... son mas profesionales y al menos no dicen pavadas como los otros.

Lo que pasa es que hay que ver que es lo que quieren...si alguien que relate el partido o un nabo que se la pase diciendo pavadas...

Estos relatores "nuevos" cumplen con la función de relatar, esto siempre desde mi punto de vista.

andres88_

Aburridos los relatos, los comentaristas no contan a los relatores para decir algo, no participan. Apo aburridisimo.

Opte por poner en silencio la tele y escuchar el relato por la radio.

DAX

Al menos ahora que, gracias a un gobierno que es del pueblo y piensa en el pueblo, pueden ver fútbol gratis, ¿se quejan por la calidad?

¿Qué tendrían que decir aquellos que ahora no pueden ver los programas que tenía canal 7 y fueron levantados para que el pueblo sea feliz viendo fútbol?

Me comentaron que dan el mismo partido por dos canales distintos. ¿Para qué? ¿o eso es una prueba para que dentro de poco empiecen a dar los partidos de la fecha en cadena nacional?

SaludOS/2

solovoy

A mi Apo me encanta como comenta, y hace buena dupla con De Paoli.

Hoy Araujo estuvo bueno, pero estaria mejor que le pongan otra comentaristas, porque ninguno me gusto. Los demas partidos no los vi.

El topic venia bien, pero siempre hay alguien que quiere desvirturar. A ver si el Mod cree pertinente editar o borrar el post de arriba.

Saludos.

Nico_v14

Cita de: DAX en Agosto 23, 2009, 19:02:35

Me comentaron que dan el mismo partido por dos canales distintos. ¿Para qué? ¿o eso es una prueba para que dentro de poco empiecen a dar los partidos de la fecha en cadena nacional?

SaludOS/2

Te comento, en el interior del país no se tiene todos los canales de aire como hay en Baires, ahi tienen Canal 7, Telefe, Canal 13, America y Canal 9 no?
Bueno aca en Corrientes por ejemplo tenemos la repetidora de Telefe, que se llama 13 Max Television, y es el unico canal de aire.

Y depende de cada provincia debe ser que son distintos los canales de aire. Por eso repiten en varios canales.
Me acorde, en Resistencia (nose si en todo el chaco), la repetidora es de canal 13, y es el unico canal de aire tambien.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

DAX

Cita de: Nico_v14 en Agosto 23, 2009, 20:13:08

OK, pero hoy por hoy, los canales tienen la tecnología necesaria para retrasmitir una señal sin duplicarla.

Y respecto a las repetirdoras, estuve leyendo la impresionante cantidad de ciudades y pueblos de argentina que no reciben por aire señal alguna, sino que sólo la reciben por cable.

SaludOS/2

SaludOS/2

Te comento, en el interior del país no se tiene todos los canales de aire como hay en Baires, ahi tienen Canal 7, Telefe, Canal 13, America y Canal 9 no?
Bueno aca en Corrientes por ejemplo tenemos la repetidora de Telefe, que se llama 13 Max Television, y es el unico canal de aire.

Y depende de cada provincia debe ser que son distintos los canales de aire. Por eso repiten en varios canales.
Me acorde, en Resistencia (nose si en todo el chaco), la repetidora es de canal 13, y es el unico canal de aire tambien.

losdeabajo

Araujo estuvo excelente pero cambien y pongan a macaya al lado , me parecio a mi o le tira una de gordo titi? o nada k ver.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

andres88_

SaludOS/2

El de River lo dieron por 3 canales, Canal 7, Canal 9 y canal 24, nose para que tanto.

piltrafa_veloz

esto recien empieza hay que esperar que se acomoden los programas, TyC hace años que viene probando relatores y periodistas y asi se quedo y contrato a los mejores, esto es muy bueno porque los programas de TyC van a mejorar por una cuestion de competencia y reiting, es muy cierto lo que dice Nico_v14 en las demas provincias no estan todos los canales de aire de BsAs.

**con todo esto desde hace dias que tengo 2 sensaciones, 1 encontra del gobierno y otra en contra nuestra:
El gobirerno: siempre le falta 5 para el peso.
Nosotros: no hay po"onga que nos venga bien.

elcrusao22

Cita de: andres88_ en Agosto 23, 2009, 22:12:10

SaludOS/2

El de River lo dieron por 3 canales, Canal 7, Canal 9 y canal 24, nose para que tanto.

Para que vean la humillacion que les hizo pasar Banfield :D :palmas:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

juanga82

Si la verdad que algunos relatos dejaron que desear, el de Indep-Newells horrible! Y Apo tendrá una voz privilegiada y sabrá hablar pero yo lo que pude percibir fue que no coordinaba una goma, hablaba lento y lo comía la rapidez del partido. El resto bien.

Pdta: alguien que le tire un misil a Kuffner por favor  :lol:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

mati_motorloco

a mi kuffner no me jode, me parece de los mas rescatables de canal 7, lo que si me hincho las bolas es que pongan ex jugadores a comentar (JJ lopez, beto alonso) todo bien, fueron grosos, pero no tienen NI IDEA de quienes son los jugadores de ahora y ademas no estan "entrenados" para estar en la tele, hablan mal, comentan cualquier cosa, estan a destiempo, el unico ex jugador que zafa es Latorre

elrengo123

no entiendo como puede ser que a todos les moleste uno distinto  :P