Los relatos un bochorno

Publicado por losdeabajo, Agosto 22, 2009, 17:09:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Saben lo que tienen que hacer?? Bajar todo el volumen del televisor, y prender la radio, y ahi escuchan el que mas les guste! y listo, solucionado. Ya fue lo de la transmisión ahora todos pueden ver todos los partidos jojo
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

elcrusao22

Jajajaj porque somos argentinos y no hay por...que nos vengo bien!  :up:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

juanga82

Cita de: elcrusao22 en Agosto 24, 2009, 22:26:10

JAJA usted tiene razón!!  :up:

Pdta: muerte a kuffner, apo, araujo, nelson, fabri, el gordo palacios, todos todos, menos MACAYA :chavo:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

caste_cabj

Cita de: juanga82 en Agosto 25, 2009, 00:25:00
Cita de: elcrusao22 en Agosto 24, 2009, 22:26:10
JAJA usted tiene razón!!  :up:

Pdta: muerte a kuffner, apo, araujo, nelson, fabri, el gordo palacios, todos todos, menos MACAYA :chavo:

No se olviden de farinela y recondo!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Nico_v14

Recondo gordo de m... hace mucho no lo banco, no aguanto escucharlo opinando de futbol dios santo...

Offtopic: en el Facebook me uni al grupo "ODIO A GASTON RECONDO"! jajaja  :P
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

elcrusao22

Cita de: Nico_v14 en Agosto 25, 2009, 12:58:10
Recondo gordo de m... hace mucho no lo banco, no aguanto escucharlo opinando de futbol dios santo...

Offtopic: en el Facebook me uni al grupo "ODIO A GASTON RECONDO"! jajaja  :P

Si me hubiera llegado la invitacion, seriamos dos unidos jejeje  :jaja:

Lupus19

Pons es el qe le pone apodos a cualqier jugador qe juega? a ese no me lo banco, encima apodos pelotudos le pone, falta qe le ponga el Acelga Salcedo, yo qe se, cosas asi, no me cae bien..

losdeabajo

una buena para estos relatores no se quejan del arbitraje como los otros que cada 2 minutos tiraban abajo le daban con un hacha , con piedras a los arbitros como el gordo capitalista de fabri o por lo menos no dicen pelotudeces como niembro que el chabon tiene un tv y se queja del jugador que no se la da al que tiene de espalda a unos 200 metros como si tuviese ojos en la espalda.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

elcrusao22

Cita de: losdeabajo en Agosto 31, 2009, 14:21:49
una buena para estos relatores no se quejan del arbitraje como los otros que cada 2 minutos tiraban abajo le daban con un hacha , con piedras a los arbitros como el gordo capitalista de fabri o por lo menos no dicen pelotudeces como niembro que el chabon tiene un tv y se queja del jugador que no se la da al que tiene de espalda a unos 200 metros como si tuviese ojos en la espalda.

La buena es que son relatores, no objetores de un partido... Te dicen lo que pasa y te muestran el futbol, solo eso... no hacen cosas extras como las otras mierdas!  :jaja:

Lupus19

Siguen siendo terribles los relatores! el otro dia perfumo dijo, "ahi va, ahi la tiene CROMAGNON" y era CASTROMAN!

hoy en el partido de gimnasia y decian qe sacaba Migliore y era Sessa...

losdeabajo

Cita de: Lupus19 en Octubre 31, 2009, 23:41:07
Siguen siendo terribles los relatores! el otro dia perfumo dijo, "ahi va, ahi la tiene CROMAGNON" y era CASTROMAN!

hoy en el partido de gimnasia y decian qe sacaba Migliore y era Sessa...

ajajaa , bueno ahora araujo empezo tambien a pifiarles y se equivoca en algunos nombres en 3 partidos , tiene el efecto walter nelson.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Wallys

No se como será relatando, pero el viejo (Horacio Pagani) me hace descostillar de risa!
Me encantaría escucharlo comentando un partido!

:chavo:

Iori_Yagami

me molesta que esten todo el tiempo esten diciendo pasasela a ese, patea al arco, pasala atras, pasala al costado, sacate la camiseta para festejar, son re hincha pelotas, noce por que no se dedicaron como DT si tanto le molesta lo que hacen los jugadores.
despues esta el otro boludo que lo llaman por telefono (aunque para mi que habla solo) y no lo llama ni claro para hacerle una promocion. si quiere hablar que valla a la casa o se tome un cafe con quien tenga ganas de hablar.
Personalmente prefiero a el relator y al comentarista gay gallego del pes.
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

4kstore

Ami tampoco me gustan los relatores, pero odiaba a fabri y ahora ya no lo tengo que escuchar, odio a niembro y no lo tengo que esuchar.
Y por lo menos tenemos futbol por canales de aire asi que no me voy a quejar de nada.

* Aca en cordoba capital "canal 10" pasa 1 partido los viernes , 1 los sabados y 2 los domingos y es el unico canal de aire que pasa futbol.
** Los de boca y river siempre los pasan (por suerte)
saludos!

juanga82

Cita de: Iori_Yagami en Diciembre 06, 2009, 19:09:35
me molesta que esten todo el tiempo esten diciendo pasasela a ese, patea al arco, pasala atras, pasala al costado, sacate la camiseta para festejar, son re hincha pelotas, noce por que no se dedicaron como DT si tanto le molesta lo que hacen los jugadores.
despues esta el otro boludo que lo llaman por telefono (aunque para mi que habla solo) y no lo llama ni claro para hacerle una promocion. si quiere hablar que valla a la casa o se tome un cafe con quien tenga ganas de hablar.
Personalmente prefiero a el relator y al comentarista gay gallego del pes.

Coincido.
Y por que crees que lo echaron a araujo de futbol de primera???? fue por hacerse el que hablaba por celular con cualquiera o fue porque nombraba rivales al pedo (hoy en el ñuls se la pasaba nombrando a los de banfil)?? o las 2?  :lol:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**