Los relatos un bochorno

Publicado por losdeabajo, Agosto 22, 2009, 17:09:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Cita de: juanga82 en Diciembre 07, 2009, 01:24:04
Cita de: Iori_Yagami en Diciembre 06, 2009, 19:09:35
me molesta que esten todo el tiempo esten diciendo pasasela a ese, patea al arco, pasala atras, pasala al costado, sacate la camiseta para festejar, son re hincha pelotas, noce por que no se dedicaron como DT si tanto le molesta lo que hacen los jugadores.
despues esta el otro boludo que lo llaman por telefono (aunque para mi que habla solo) y no lo llama ni claro para hacerle una promocion. si quiere hablar que valla a la casa o se tome un cafe con quien tenga ganas de hablar.
Personalmente prefiero a el relator y al comentarista gay gallego del pes.

Coincido.
Y por que crees que lo echaron a araujo de futbol de primera???? fue por hacerse el que hablaba por celular con cualquiera o fue porque nombraba rivales al pedo (hoy en el ñuls se la pasaba nombrando a los de banfil)?? o las 2?  :lol:

uh se decia cualquier estupidez jugaba banfield contra tigre y habia un corner y decia , sube bogosian , sube formica , sube perata , me da una bronca terrible y tambien cuando habla por telefono realmente es un pelotudo y tambien le tira a titi en algunas ocaciones  mostrando como se vio en la bombonera al gordo bombero y despues el hzo un comentario.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

mati_motorloco

araujo despues de dejar futbol de primera se fue a vivir a COLOMBIA... me parece pasó algo mas que los relatos "graciosos"...

juanga82

Cita de: mati_motorloco en Diciembre 10, 2009, 14:14:46
araujo despues de dejar futbol de primera se fue a vivir a COLOMBIA... me parece pasó algo mas que los relatos "graciosos"...

A COCALOMBIA se fue??  :jaja:
habrá sido por la papuza o tipo exiliado televisivo? je
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

mati_motorloco

yo diria que por las dos, jaja, pero si, se fue a conducir a COLOMBIA...

Niko

Pero que esperaban de Araujo? De verdad pregunto...si fue siempre un pelotudo!
Aparte es de la escuela de Mauro, esconde sus origenes... :o

Iori_Yagami

los relatos en el partido de river y racing muy malos, es gustavo noce cuanto el de los juegos olimpicos es malisimo, parece que relata en desde el baño, siempre en la ultima silaba hace fuerza. en una le mando gana river 3-0, en otra se viene la tercera variante de river (era la segunda) y no se corregia ensima, para mi que quedo obsecionado de cuando ginobili hacia los triples en el basquet, aunque me muero de la risa si en un partido dice: Triple! Se Triple! jajaj
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Iori_Yagami

Disculpen el doble post pero ahora se sumo marcelo benedetto, y parece que titi esta negociando tambien.

hoy en el partido boca-godoy cruz, araujo dijo y como anda el gordito, y tiro quien se cree que es, riquelme para pedir.

al parecer...

...Clarin La tenes Adentro! jaja

Aparte, noce si an notado pero la calidad de imagen esta mejor que la del torneo pasado o por lo menos me parecio a mi, no es wau la gran cosa, pero esta mucho mejor.
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

mati_motorloco

lo que es asqueroso es el marcador que ponen, es horrible, las letras no se ven, los numeros enormes, el tiempo jugado en cualquier lado, tambien las "estadisticas" durante el partido (amarillas, rojas, goles) horribles en el medio de la pantalla, lo mismo cuando hay un cambio o amonestan a alguien, digo, nunca vieron ESPN muchachos de canal 7?

elcrusao22

Cita de: mati_motorloco en Agosto 09, 2010, 13:21:44
lo que es asqueroso es el marcador que ponen, es horrible, las letras no se ven, los numeros enormes, el tiempo jugado en cualquier lado, tambien las "estadisticas" durante el partido (amarillas, rojas, goles) horribles en el medio de la pantalla, lo mismo cuando hay un cambio o amonestan a alguien, digo, nunca vieron ESPN muchachos de canal 7?

No podemos comparar un canal que no lleva mas de un torneo emitido con canales que pasan las 24hs del dia deportes y estan solo dedicados a eso... Bastante estan haciendo en tan poco tiempo... con el paso del torneo deberian ir mejorando, despues si podriamos criticar si luego de varios torneos las cosas no sale prolijas.  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

mati_motorloco

Cita de: elcrusao22 en Agosto 09, 2010, 16:34:30
Cita de: mati_motorloco en Agosto 09, 2010, 13:21:44

No podemos comparar un canal que no lleva mas de un torneo emitido con canales que pasan las 24hs del dia deportes y estan solo dedicados a eso... Bastante estan haciendo en tan poco tiempo... con el paso del torneo deberian ir mejorando, despues si podriamos criticar si luego de varios torneos las cosas no sale prolijas.  ;)

eso quiere decir que los programas de canal 7 estan en manos de gente que no está bien preparada?

Lupus19

Loco, escucharon como "grito" Araujo el gol de Caceres?

Pésimo lo suyo.

patasimon

Cita de: Lupus19 en Agosto 14, 2010, 19:17:26
Loco, escucharon como "grito" Araujo el gol de Caceres?

Pésimo lo suyo.

Por? no lo vi el partido, contanos más!!!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Lupus19

Mira, aca estan los goles con los relatos.

http://www.youtube.com/watch?v=8mGaRhb_WwA

escucha como grita el segundo gol.

elcrusao22

Cita de: Lupus19 en Agosto 15, 2010, 21:21:47
Mira, aca estan los goles con los relatos.

http://www.youtube.com/watch?v=8mGaRhb_WwA

escucha como grita el segundo gol.

Siempre, siempre relató de la misma forma, ya sea contra Boca o contra cualquier club... es mas, lo tengo en la memoria que varias veces lo putié por eso... jejeje  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Niko

Ahora sí, el trio de pelotudos completo...se sumaron Benedeto y el gordo Fernández, a Araujo.