Menú principal

Palabras vs Hechos

Publicado por DAX, Agosto 25, 2009, 12:15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Comento rápido y leyendo muy por encima, ya que por el sismo de hoy, internet anda como el ojete y se corta a cada rato.
Lo sucedido hoy fue un echo que no ocurría en Salta hace aproximadamente 38 años. Todavía no se si fue el rebote del terremoto que arrasó a nuestros hermanos Chilenos, u otro movimiento tectónico aparte. Les comento lo que pasó desde mi punto de vista:
Estaba llegando a una ferretería, en la cual debía comprar unos tornillos. Dejo la bici afuera, y apenas entro y apoyo el tornillo de muestra en el mostrador, siento primero una pequeña vibración, a la cual no le dimos bola. Aproximadamente 10 segundos después, mientras caminaba por el negocio un fuerte sacudón me hizo perder el equilibrio, logrando tirarme al piso de orto. Duró aproximadamente 20 segundos, y lo que mas miedo me dió fue ver encima mio como las herramientas pesadas (hachas, martillos, motocierras, etc.) se mecían en sus soportes y comenzaban a caer al suelo. Esto obviamente me hizo salir lo más rápido posible del lugar, esquivando las cosas que caían. Una vez afuera el panorama fué apocalíptico: toda la gente en las veredas, comunicándose (o intentando) con otras personas, los semáforos moviéndose como si fueran banderas, y un bache rellenado en la calle que se abría y despedía polvo del interior. Fue corto y no tan fuerte, pero les aseguro que nos asustó bastante a todos.
Ahora nos comunica la prensa local que estemos atentos a una segunda y tercera oleada de movimientos, espero que no sean fuertes, y que toda la mierda que está pasando en el mundo se termine.
Por último quisiera mandarles un fuerte abrazo de apoyo a nuestros vecinos cordilleranos, porque ellos si que la están pasando mal, y hoy mas que nunca necesitan energías positivas y la mayor ayuda posible.
Saludos a todos.