Problema con radios on line

Publicado por Ferné, Agosto 22, 2009, 21:01:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferné

Sin importar que navegador use, sea el IE, Firefox o Safari, cuando quiero escuchar una radio online, al elegirla por ejemplo de la100.com.ar o cualquier otra, al abrirse la ventana con el reproductor, al temrinar de cargar se cierra no solo esa ventana sino la otra del navegador que esté abierta.
Alguna idea de que puede ser? por que la verdad es que me tiene desconcertado.
Gracias.

M!x

Actualiza el adobe shockwave player debe a ver algun complemento que no tenes y provoca ese error, me paso hace poco queria entrar a una pagina como hay una radio online se me cerraba el navegador.

saludos ;)

Ferné

Te agradezco la respuesta, pero no me sirvió. Lo actualicé, reinicié y todo, pero sigue igual. Se cierran las ventanas al intentar reproducir algo.

M!x

Abri esa radio con el Internet Explorer y antes que te tire el error hace esto, anda a donde dice Herramientas - Administrar Complementos - Habilitar o desabilitar complementos y fijate cual es la que produce el error algun complemento debe ser.

Tenes instalado algun Codec de video?

Ferné

Antes de que pueda ver si algún complemento tira error me cierra la ventana, de todas formas probés deshabilitando alguno sospechoso pero no pasa nada. Sigue igual.

Compa

Cita de: Ferné en Agosto 23, 2009, 11:35:22
Antes de que pueda ver si algún complemento tira error me cierra la ventana, de todas formas probés deshabilitando alguno sospechoso pero no pasa nada. Sigue igual.

Pero porque no usas tu reproductor para escuchar radios online.
Yo uso el Aimp2 y nunca tengo probleas si queres te paso la dire de varias radios.

http://streaming.fmrockandpop.com/rockandpop <-- ROck & Pop
mms://streamla100.uigc.net/la100 <-- La 100
http://streammax.alsolnet.com/fmlaboca <-- FM La Boca

Ademas el Aimp2 tiene un buscador de radios online.
Cualquier cosa te paso mas.

Ferné

Gracias, lo voy aprobar. igual la onda es que ande como tien que andar. o sea, si voy al sitio de x radio y quieroe scucharle, que ande. Pero no logro descubrir que peude estar pasando. Una idea que voy teniendo es que el problema es con las que usan el windows media, porque las de real player andan bien.