CONSULTA !! Datos de Hoteles en Buenos Aires

Publicado por elrosti, Agosto 27, 2009, 14:45:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Estimados:

Como muchos sabran soy Uruguayo. Mi hermano está por viajar a Buenos Aires con su novia para pasear y anda necesitando datos de hoteles de Buenos Aires preferentemente en zona centrica.

Está necesitando una habitación doble ( obvio  :P).

Me dijo que encontró un hotel que sale $85 por día sin desayuno. El quisiera saber si hay algo mas barato, o algo igual pero con desayuno. Tambien estaría bueno recomendaciones de gente que efectivamente haya parado en esos hotees para que cuenten sus experiencias personales con el servicio y el lugar.

Desde ya les agradezco un monton todos los datos que me puedan brindar.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

elrosti

Disculpen el doble post pero de veras necesito ayuda con esto  :P

Mods no se enojen  :jaja: .

Saludos.

Lupus19

mi viejo cada vez qe va a Bs. As. con su mujer (bah, mujer.. .-) van a un hotel qe esta a la vuelta o a 2 cuadras del Congreso y esta alrededor de 120, 130... y ahora me comento qe va a otro qe no se qe negocio tiene qe la habitacion doble esta alrededor de 200...

RubiaTonta

Yo conozco uno, a 10 minutos de Starbucks, que tiene todo incluído (pero a veces tenés que compartir cama), muy económico!! :jaja:

De todos modos, ese no creo que a tu hermano le sirva. Mirá, por lo que se, una habitación doble con desayuno no creo que baje de $120 - $150 (U$S30 - U$S35), por lo que ese de $85 me suena algo "sospechoso"...

También podrían ver algún hostel (en San Telmo hay varios, muy lindos), donde podés pedir habitaciones privadas, con baño privado.
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

cazador

rosti

podes pasarte por aca, hay varias opciones donde consultar

http://www.buenosaires.com.ar/hoteles_2_estrellas_1.html

elrosti

Rubia: Este de $85 me dice mi hermano que queda frente a la estación de 11, me dijeron que es un lugar "complicado".

cazador: Gracias por la info, estoy checkeando.

Saludos.

Helpme

En la zona del Once es muy peligros (aunque hoy x hoy todo el pais es peligroso) Constitución, también (Ahi tenes hoteles x $ 60 c/ baño compartido, y $80 c/ baño semi-privado)

Que se yo, venir a Argentina es un bajon y poco recomendable, pero de ultima, que se gaste unos pesitos mas y vaya a un hotel medio bueno como el Panamericano, Intercontinental, Metropolitano, etc. Esos son confiables y no va a morirse envenenado por la comida ni va a zufrir el acoso de los mengeros a la puerta del telo.

Vacaciones, son vacaciones y para disfrutarlas Mas vale 4 dias a full, que 10 dias gasoleros
Tanks!

Niko

Cita de: Helpme en Agosto 31, 2009, 12:18:57
En la zona del Once es muy peligros (aunque hoy x hoy todo el pais es peligroso) Constitución, también (Ahi tenes hoteles x $ 60 c/ baño compartido, y $80 c/ baño semi-privado)

Que se yo, venir a Argentina es un bajon y poco recomendable, pero de ultima, que se gaste unos pesitos mas y vaya a un hotel medio bueno como el Panamericano, Intercontinental, Metropolitano, etc. Esos son confiables y no va a morirse envenenado por la comida ni va a zufrir el acoso de los mengeros a la puerta del telo.

Vacaciones, son vacaciones y para disfrutarlas Mas vale 4 dias a full, que 10 dias gasoleros

Unos pesitos mas y se aloje en el Intercontinental? Estas mamao vos? No son "unos pesitos mas".

Rosti, yo te recomiendo gran hotel de la paix, queda en av rivadavia a media cuadra de 9 de julio. No se cuanto estará costando hoy, pero te dan un desayuno que es desayuno/almuerzo. Es "barato" dentro de todo.
http://www.granhoteldelapaix.com.ar/

losdeabajo

Cita de: elrosti en Agosto 27, 2009, 14:45:46
Estimados:

Como muchos sabran soy Uruguayo. Mi hermano está por viajar a Buenos Aires con su novia para pasear y anda necesitando datos de hoteles de Buenos Aires preferentemente en zona centrica.

Está necesitando una habitación doble ( obvio  :P).

Me dijo que encontró un hotel que sale $85 por día sin desayuno. El quisiera saber si hay algo mas barato, o algo igual pero con desayuno. Tambien estaría bueno recomendaciones de gente que efectivamente haya parado en esos hotees para que cuenten sus experiencias personales con el servicio y el lugar.

Desde ya les agradezco un monton todos los datos que me puedan brindar.

Saludos.

tenes el shearaton , el interocntinental.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Camello_AR

Traten de no bardear, si pide hoteles económios no le tiren los 5*

elrosti

Cita de: Niko en Agosto 31, 2009, 13:36:07

Unos pesitos mas y se aloje en el Intercontinental? Estas mamao vos? No son "unos pesitos mas".

Rosti, yo te recomiendo gran hotel de la paix, queda en av rivadavia a media cuadra de 9 de julio. No se cuanto estará costando hoy, pero te dan un desayuno que es desayuno/almuerzo. Es "barato" dentro de todo.

Nico, esta carisimo ese, pero gracias igual.

Me estoy manejando con la página que me paso cazador, se la psé a mi hermano para que el vea.

Saludos.

Niko

Cita de: elrosti en Agosto 31, 2009, 20:55:57
Cita de: Niko en Agosto 31, 2009, 13:36:07

Nico, esta carisimo ese, pero gracias igual.

Me estoy manejando con la página que me paso cazador, se la psé a mi hermano para que el vea.

Saludos.

uh, entonces vas a tener que apuntar a un hostel quizás...avisá que encontras!

losdeabajo

Cita de: Camello_AR en Agosto 31, 2009, 20:15:16
Traten de no bardear, si pide hoteles económios no le tiren los 5*

perdon , me emocione .
El barrio más violento del mundo está en la televisión