duda con crackeo de expansion

Publicado por sinregion, Septiembre 01, 2009, 18:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinregion

hola gente...el tema es que instalè la expansion de age of empires 2: the conquerors y le puse el crack...el problema es que puedo abrir la expansion pero solo puedo jugar al modo de campaña estandard...al intentar otro campaña me pide que inserte el cd age of empires 2 : the conquerors...o sea como si faltara el crack de la expansion, pero el crack lo pegue y en el modo que les digo funca...como puede ser que no funque con las otras campañas? saludos.

piltrafa_veloz

No che ni idea.. lo único que tengo es un crack quizás se puede agregar a la carpeta que tenes y anda (hacer backup del crack que ya tenes)  1529 KB
http://rapidshare.com/files/88252555/Age_of_Empires_II_The_Conquerors_-_No-CD.rar 

Iori_Yagami

creo que es por que te bajaste los contenido del cd y no la imagen del CD, en si el juego necesita el ''CD'' para ser jugado el crack ya esta bien, pero como te dije necesitas el CD, de ultima si tenes los archivos en una carpeta como creo que tenes, intenta crear una imagen de cd con esos archivos
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores