La mejor puteada

Publicado por Lean, Septiembre 02, 2009, 09:37:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Cita de: Facu3112 en Octubre 04, 2009, 22:59:24
Generalmente cuando puteo, meto a los inmigrantes(Bolivia, Peru, Paraguay , etc), los uso como insulto. Boliguayo de mierda y la reputa que te pario, decile a tu vieja que valla a vender estampitas a los semaforos, negro pela naranjas, inmigrante de mierda come basura muerto de hambre.  Entre otros

OFF-TOPIC:

:chavo:

Idolo, genio, titán, buenísima la puteada. Ojalá todos putiemos como vos.

ON-TOPIC:

Generalmente manejo la ironía para evitar putear a gente muy Pelutoda (¿Así está bien el énfasis, pavazzio? Mirá que puedo darle más todavía).

Pelotudo.

Saludos.

BetoRock

Iori_Yagami

Jjajaj la verdad que tendria que aver un torneo de puteadas.... terminariamos todos a las piñas jajaj
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

lalo.rojo.28

Chupame la bolsa del escroto forro/a de mierda!!!

rasec

los mios son:
. estas zarpada de puta!... (este me encanta)
. Púto! (pausando y con hacento en la u)
. que cagetudo hijo de millll puta y la concha ura peluda...
. hacete remil recontra re culiarrr puto del orto, ura rota tragaleche mal parado

canalla89

Malo, esa palabra la uso en varias ocasiones de mi vida, y lo mejor de todo es q funciona.

djuanv

"La Connnn... de tu re putii...sima madre negro forrr...."

Igualmente, nunca escuhé algo como esto (ACLARO, NO APTO PARA MENORES, es MUY bruto):

http://rapidshare.com/files/289654454/putiada.mp3

francosss

Jajajaj que manera de reirme, a mi me encanta putear, y aveces puteo de la nada.

Las que digo generalmete son:
Porque no me chupas el cantito de la verga.
Hija de un Maracana lleno de putas.
Porque no te vas a hacer culiar a maquina, porque son tan mierda que ni un ser humano te puede garchar.
Chupame el culo.
Pero porque no me chupas la verga.
Sobame la chota.
Soplame la quena.
Comeme el basilisco de voldemort (la chota).

Saludos :up:

darklittledevil

Arteche y la puta madre que te parió!!!!