Menú principal

Proceso Oculto?

Publicado por pordiosero, Agosto 29, 2009, 18:06:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pordiosero

Holas como va?
Bueno desde hace unos dias que note que en la lista de Procesos funcionando, la Carga de Transaciones es mas de la que muestra la lista.

Aca les dejo la imagen, para que vean directamente lo que aparece.

:arrow:

GRACIAS. :up:

piltrafa_veloz

La carga transistores es otra cosa los procesos con 27 = que los que hay en la lista.

Camello_AR

Noentinedo bien el planteo (lamentablemente tiene una redacción deficiente), pero la carga de transacciones figura en un lado está en KB (908.284) y en otro en MB (885) con lo cual si dividimos 908284 por 1024 nos da 886.9, así que nada anda mal en apariencia

pordiosero

Que tal? Disculpen mi desprolijidad.

NOSE PORQUE tenia la idea de que la carga de transacciones tenia que dar masomenos la sumatoria de todos los KB de los procesos.

O al menos eso siempre pense porque masomenos si sumaba todos los KB de los procesos, se acercaba al numero de Carga de transacciones.

De todos modos, haya pensado mal o no, nunca tuve ese valor.
Siempre tuve 300 MB cuando la pc esta en deshuso, y quizas llega a 500/600 cuando tengo un par de cosas abiertas.

800/900/1000 me parece demasiado, nose, algo no me va.

gracias. saludos.

hardrocker

Yo veo que tenés mucho consumido para las cosas que estás ejecutando.
Igual hay  que ver... por ejemplo, el juego "World of Warcraft" en general dice que consume 250MB mientras se está ejecutando, cuando en realidad llega a los 500MB ms o menos.
Ahi lo que mas consume es el FF, y no es como para que llegue a tanta memoria.
Si tenés el XP es mucho consumo para las cosas que tenés... si tenés el Vista ó 7 ahi es otra cosa, porque ya de entrada esos dos consumen mas que el XP.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

pordiosero

Exactamente hardrocker, a eso iba.
La cuenta no da y no es el Firefox.

por ejemplo ahora la estoy teniendo con varias cosas y me consume 1000M.
por mas que cierre el Firefox, si va a bajar, pero queda altisimo con 700.

cuando lo normal es 350 en estado inactivo.

ALGO TIENE QUE HABER, NO PUEDE SER UN CAMBIO DE UN DIA PARA EL OTRO.

hardrocker

Hace una cosa (además de pasar antivirus, etc).
Fijate cuánto te consume ni bien prendés la PC.
Despues usala un rato y fijate a cuanto aumentó.
Por otra parte, andá a Inicio/ejecutar/ y poné "msconfig"... andá a la parte de inicio y fijate si no ves nada raro que se ejecute ahi.

M!x

Cita de: piltrafa_veloz en Agosto 29, 2009, 18:45:23
La carga transistores es otra cosa los procesos con 27 = que los que hay en la lista.

Como dice el, todos los procesos en tu PC estan todos ahi y son 27, cuando se ejecuta un programa sea cual sea siempre consume un poco de mas de lo que dice en los requerimientos.

Tambien hay q tener en cuenta todas las cosas que tenes abierta, los iconos que tenes al lado de la hora que tambien comen recursos y cosas asi (temas de escritorio que vienen con chiches, calendarios etc)

pordiosero

Cita de: hardrocker en Agosto 31, 2009, 06:24:47
Hace una cosa (además de pasar antivirus, etc).
Fijate cuánto te consume ni bien prendés la PC.
Despues usala un rato y fijate a cuanto aumentó.
Por otra parte, andá a Inicio/ejecutar/ y poné "msconfig"... andá a la parte de inicio y fijate si no ves nada raro que se ejecute ahi.

mira, ahora que lo decis, hace 16 dias que no apago la pc. podria ser eso, asi que voy a reiniciarla para ver si vuelve a la normalidad.

en 'msconfig' no hay nada raro, esta lo de siempre.

GRACIAS.

Cita de: M!x en Agosto 31, 2009, 13:47:59
Cita de: piltrafa_veloz en Agosto 29, 2009, 18:45:23

Como dice el, todos los procesos en tu PC estan todos ahi y son 27, cuando se ejecuta un programa sea cual sea siempre consume un poco de mas de lo que dice en los requerimientos.

Tambien hay q tener en cuenta todas las cosas que tenes abierta, los iconos que tenes al lado de la hora que tambien comen recursos y cosas asi (temas de escritorio que vienen con chiches, calendarios etc)

en la barra de tareas no tengo mas que el MSN, el NOD32 y nada mas.

gracias igual por el dato.

M!x

que Sistema Operativo tenes?

pordiosero

Y bueno finalmente apague la computadora despues de 20 dias.
Ahora entro al Admin de Tareas y la consumido son 280 en uso standar.

Espero que esto me dure, e igualmente la voy a pagar cada tanto.
Esta vez admito que se me fue de las manos. :P

De todos modos, se puede determinar que era?
Digo, la diferencia es abismal. (?) algo especial tenia que haber.

Saludos y gracias a todos. :up:

Cita de: M!x en Agosto 31, 2009, 23:06:40
que Sistema Operativo tenes?

XP SE2

hardrocker

Y... a medida que la PC queda encendida, va consumiendo recursos de a poco.
En general los programas que usan la RAM no la liberan al 100% del total que utilizaron y a veces quedan "residuos".
No creo que la diferencia sea tan abismal pero bueno, fijate como se comporta ahora.

pordiosero

Abismal significa que de 300/400 salto a 700/1000.

nunca (salvo en estos dias) me figuraron mas de 700M en el Admin de Tareas.

Saludos.