AC/DC en Argentina

Publicado por jasonico2000, Septiembre 04, 2009, 15:08:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegobussi

Ya tengo entrada, consegui gratarola  :jaja: el 2 estoy ahi  :wave:

nahuel

cambio un campo para el 4 x dos plateas altas para el mismo dia.
pago la diferencia.

(h)

jasonico2000

Horarios de los shows:

Apertura de puertas 16:00 hs.
Héroes del Asfalto 18:00 hs.
Las Pelotas 19:30 hs.
AC/DC 21:00 hs.

http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/588-acdc-en-argentina

nahuel

YA LLEGARON TIPO A LA MEDIANOCHE.

MIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
ESTO FUE HOY A LAS 5 DE LA TARRRRRDEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
:up: :up: :up: :up: :up:
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

jasonico2000

Primicia: AC/DC grabará un DVD en vivo en la Argentina

Los australianos aprovecharán su paso por nuestro país para registrar las imágenes de un DVD en vivo.

Como muchos otros artistas, enamorados del fervor y la energía del público argentino, AC/DC también eligió nuestro país como escenario de un DVD en vivo que registrarán durante las tres presentaciones que brindarán en el estadio River Plate los días 2, 4 y 6 de diciembre.

Durante los tres shows que ofrecerán en nuestro país, los australianos estarán grabando todas las imágenes que formarán parte de este nuevo registro en vivo. Adicionalmente, el sábado 5 grabarán a puertas cerradas ciertas tomas e inserts que no pueden realizarse con el público dentro del estadio.

La banda de los hermanos Young desembarca esta semana en el Monumental con tres shows a puro rock, que tendrán como grupos soportes a Las Pelotas y a Héroes del Asfalto. y en los que presentarán oficialmente las canciones de su flamante Black ice.

http://www.10musica.com/notas/142817-primicia-acdc-grabara-un-dvd-vivo-la-argentina

nahuel

alguien sabe donde estan parando?¡

:up:

Niko

Que basofia las pelotas... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

facundo73

Tengo una entrada campo para el 6 que me quedo colgada, si a alguien le interesa...

Chonee

Alguna radio lo transmite??
Alguno va el 4?

Yo estoy con la muela infectada y no doy mas, espero que los antibioticos me bajen un poco la hinchazon para el viernes, que locura va a ser ese showw  :wave:

the98

Loco, me cagaron a trompadas ayer, jajaja. En el sentido de que había mucha gente. Y el sonido (de donde ya estaba) no era muy bueno. No sé qué mierda pasa en River.

¡¡¡¡PERO IGUAL ESTUVO INCREÍBLEEEEEEEE!!!!

sebarnet

Cita de: the98 en Diciembre 03, 2009, 10:19:52
Loco, me cagaron a trompadas ayer, jajaja. En el sentido de que había mucha gente. Y el sonido (de donde ya estaba) no era muy bueno. No sé qué mierda pasa en River.

¡¡¡¡PERO IGUAL ESTUVO INCREÍBLEEEEEEEE!!!!

Coincido, el campo fue una mierda: La gente fue solo para hacer bardo (pero bardo mal.. yo he ido a muchos recitales de La Renga y es otro tipo de agite... pesadito pero siempre bien y para disfrutar del show). Muchos no conocian muchas canciones y ni las cantaban ni las saltaban (la mayoría aparentemente nunca escucho el último disco...). Y para rematarla: el sonido en el campo era una mierda!! Hiper ruidoso, no se entendia nada... Con decirles que con unos amigos que fuimos al campo, salimos y dijimos "la voz de Brian ya no da para mas..." y cuando me encuentro afuera con mi novia (que fue a general) que es cantante, me dice "Que bien el tipo! Con la edad que tiene en ningún momento se quedó sin voz ni se le fue una nota!" ahi confirmamos nuestras sospechas de que el sonido en el campo estaba como el ogt...

Obviamente que nada de esto pudo opacar a AC/DC!!! Sin palabras, quedé completamente alucinado!!!

Edito porque me olvidaba: SE OLVIDARON LAS LUCES DEL ESTADIO PRENDIDAS! Las apagaron cuando faltaban 4 o 5 temas para el final... que salames..

Por cierto, alguien va el 4? Tengo 4 pases VIP de Levi's (la verdad que no se a que se refieren con "sector VIP", lo averiguaré el mismo día). Si no consigo a ningún amigo que se prenda, avisen por acá que yo mañana les digo!

jony_73

La verdad sin palabras, fue algo inolvidable!!  :palmas:
No se, se me hace complicado de describir lo que fue estar ahí en ese recital, los que pudieron ir seguro me entenderán.
Tengo una alegría inmensa por haber podido ir, pero a la vez siento tristeza al pensar que, es mas que seguro, que fue su último show en estas tierras.

Dejo un video que filme, es parte del tremendo solo de Angus. Justo un toque antes de que arranque empecé a ir hacia atrás para tomar un poco de aire, y como la zona estaba tranquila pude sacar la cámara y fue lo único que pude grabar... en el pogo era imposible jajaaa!!
aahhh me olvidaba, es del domingo 6.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=c5weCyhNa3s

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=uAcFr6aCMQ0

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=EBvFGViz5rI

Saludos!

facundo73

Sin dudas fueron los mejores espectáculos que presencie en mi vida, desde la puesta en escena hasta el sonido y obviamente por ser una banda que te sacudia la cabeza desde que uno tiene uso de razón. Por suerte lo viví de una platea baja y del campo o sea que atesoro en la retina de mis ojos un vasto recuerdo  ;D

diegobussi

Yo fui el domingo y la verdad que increible, todo de primerisimo nivel...  :wave:

sebarnet

MEMORABLE, INCREIBLE, ÉPICO, HISTÓRICO!!! Fui los 3 días, la descosieron los 3... lloré muchísimo XD (los 3).