Mira la imagen y adivina la pelicula V3.1 (07/30 Pelis)

Publicado por luqui89, Septiembre 09, 2009, 11:58:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

Cita de: canalla89 en Julio 20, 2011, 21:28:17
Ta re colgado este post.  :crybaby:

No esa no es la peli canalla... La peli es de esas que cuando me fije si estaba en la lista no podia creer que todavia no la habian publicado. Es nueva. Sus actores principales no necesitan presentacion. Y ella....  :drool:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

trudon

canalla89

MrZooTV

groboko

nico_dico

Ayer trate de dejar pista pero justo se pusieron a hacer el backup del foro, asi que dejo lo mismo que dije ayer...

El nombre de la pelicula es muuuuuuuy facil. Y hace refencia a algo que ultimamente en argentina aumento mucho. Con esto y la captura lo sacan seguro :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

nico_dico

Ustedes piden pista... Pero realmente las leen? :jaja:

Dije que el titulo es muy facil y que hace referencia a algo que en la Argentina ultimamente aumento mucho.

El sanctum aumento? El hangover? Muchachos piensen no es tan complicado :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

trudon

canalla89

Nico vos me das pista que hay algo en Argentina que creció mucho últimamente. si digo "criminal"  después me caen los de derechos humanos y me bardean.

PD: Aunque lo de trudon puede ser otra posibilidad.

nico_dico

Pero ponele... Por tirar cualquier boludes... Vos decis que aumento el crimen, la pelicula (si bien creo que no existe) podria ser "crimenes de la calle morgue", "el crimen perfecto", "el criminalista" (?)

Y aca si se dan cuenta, tire ya casi el nombre de la pelicual, pero lo tienen que relacionar bien :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

canalla89

nico_dico

Cita de: canalla89 en Julio 21, 2011, 16:26:38
Sería algo de salir a flote entonces ....

Jajajajajaja... La capturas no dicen mucho con respecto al titulo. Aparte no creo que haya mucho reflote ultimamente.
De todas formas no quieren pensar ni un poquito ustedes muchachos... Es bastante facil con la pista que les deje, creo yo... El de la segunda captura, que se ve ahi que esta en el agua es el personaje principal. Gran actor en la peli es acompañado por una hermosa mujer y tambien gran actriz.
Kuroi Tsubasa No Tenshi