Mira la imagen y adivina la pelicula V3.1 (07/30 Pelis)

Publicado por luqui89, Septiembre 09, 2009, 11:58:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Damylavela

nico_dico

Kuroi Tsubasa No Tenshi

saroth_sj

groboko

nico_dico

Ahi va nueva captura :P
Sufran! Sufran! Yo creo que la peli esta no la vio nadie... Pero a su vez si pudo haber visto la primera  :icon_wink:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

canalla89

nico_dico

Kuroi Tsubasa No Tenshi

canalla89

trudon

nico_dico

Saben que me acabo de mandar una cagada  :whistling:
Di por hecho que tenia mas de 5000 votos en imdb, pero no es asi  :oops:
Dejo una pista acompañada de una captura para que la saquen de toque... Si no quieren que asi sea busco una nueva peli, ustedes me dicen.

Pista: Es la secuela de una pelicula hecha en el 2004, protagonizada por una niña disney que ahora de grande anda siempre en quilombos, estuvo en cana, el padre no se que onda, creo que era borracho o golpeador algo asi... Y esta nueva pelicula tambien es intepretada por chicas disney. Aunque la pelicula en si creo que nada tiene que ver con disney.

Captura: Con pista de paso, el actor que aparece en la captura tambien aparece en la primer pelicula.

Bueno, nuevamente disculpen. Y si no tienen idea, dejo otra peli como quieran.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

saroth_sj

Yo creo que iría una nueva captura. Igual eso lo digo porque realmente no tengo ni idea de la película. El actor de la captura se que es el negro que andaba siempre con el de rulos, que siempre hacían películas juntos. Igual no tengo la más mínima idea de como se llama, ni tampoco la película.  :cansado:

canalla89

Yo tampoco tengo ni idea, pero si se basan en mis conocimientos de cine tendrían que poner las mdflaskdopa sjfpoasjfpoajfap fasfdas.

Me agarro nervio. Queda en ustedes.

trudon