(AYUDA) Eliminar un virus con el NOD32

Publicado por Emedus, Agosto 27, 2006, 20:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Miren, yo saqué el Norton y me puse el NOD32.

Re bien ando, pero hay un inconveniente... tengo un virus que me lo detecta, pero no se como eliminarlo. No encuentro algún botón para borrarlo del sistema. El tema es que tampoco puedo acceder a la carpeta y borrarlo manualmente... porque esa carpeta no la encuentro.

La carpeta es C:\ System Volume Information

El archivo es un ejecutable de BSPlayer creo.
Es el siguiente:

C:\System Volume Information\_restore{6B61EB87-2ECB-42DA-B42E-5A5D6568B54C}\RP62\A0010082.exe »NSIS »BSplayer_WhenUSave_InstallerInst.exe - Win32/Adware.WhenU.SaveNow aplicación

Si alguien me puede decir como lo elimino se los voy a agradecer mucho.

Suerte!  :up:

rosub0

Me paso algo similar antes, y me costo solucionarlo.

Esa carpeta que mencionas, fue creada por el virus y esta oculta. Lo mas probable es que el gusano se haya extendido por varios archivos criticos del sistema (como iexplore.exe command.com etc) que son dificiles de eliminar, y al seguir ejecutandolo, se sige multiplicando.

Te recomendaria que uses la utilidad "Hiren Boot Cd" con la que podes iniciar la pc desde un CD booteable con utilidades, dentro de las cuales tenes antivirus para scanear la pc y eliminar el virus sin tener que entrar al entorno de windows. Esto me soluciono a mi el problema, espero que tambien a vos.

Saludos.
Firma editada: no se permite el uso del foro para publicitar actividades lucrativas.

TT

Hola, te diría q antes q nada, desactives "restaurar sistema", reinicies y luego escanees con el antivirus. Con eso deberías solucionarlo. Una vez hecha la limpieza, vuelve a activar "restaurar sistema"

Porlas...a "Restaurar Sistema" llegas yendo a:

Inicio==>Panel de Control==>Sistema==>Restaurar Sistema

O usando diversos atajos, pero así llegas también.
Saludos
:up:
Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

Georges Benjamin Clemenceau

ocielgaxiola

Desactiva restaurar el sistema lo encuentras en propiedades del sistema..
entra modo a pruebas de fallos o bajate un win xp live cd y borra el virus asi de facil:)!

hardrocker

Lo que tenes es un spyware que instala el bsplyaer cuando lo instalas (la version free).
Fijate si llendo a "agregar o quitar programas" encontras algo relacionado con "when u save" o en inicio/programas, en versiones anteriores se podia sacar desde ahi, sino, pasale el "ewido" y listo.
Sino, otra cosa que podrias hacer es desinstalar el bsplayer, por ahi te desinstala todo, aunque si o si vas a tener que pasarle el ewido.
Si instalas el bs player otra vez, fijate de que sea la version PRO y no la FREE, la cual cada vez esta mas leprosa.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-