Samsung GalaxySL: cómo poner el botón virtual de la cámara en el menú principal?

Publicado por .:dementemente vehemente:., Septiembre 23, 2011, 09:26:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:dementemente vehemente:.

En el título suena un poco extraño, es que este muy bonito fono no tiene botón físico para la cámara.... Y el "botón" virtual está muy bien escondido en el menú de aplicaciones...
Hasta que llegue ahí ya me van a querer manotear el cel cinco veces, y se me va a escapar eso a lo que quería sacarle la foto....
Como suelo usar la cámara bastante seguido, me gustaría poder ponerlo más a la mano, por ejemplo, en la pantalla principal.
Pero arrastré, solté, apreté, estiré, busqué widgets y nada.... Alguna idea?
Probablemente sea una pavada, pero yo no sé cómo hacerlo porque soy una completa noob con esto de Android...

Desde ya muchas gracias! ^_^
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

draugmordin

buscas la aplicación de la cámara (podés tener/instalar más de una) le apoyás el dedo, y sin levantarlo, esperás hasta que te vuelva a aparecer el menú principal (o home screen, o escritorio, o como te guste llamarlo) y lo soltás donde quieras

.:dementemente vehemente:.

GRACIAS!!!!!! Al menos en los celulares, todavía no estoy acostumbrada a la dedocracia... :P
Algunas cosas son tan pavas que nadie se molesta en responderlas, y entonces uno no les encuentra la solución....
Ya tengo el acceso a la cámara en el menú principal!!!!!  ^_^
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues