Delpooo, un grande!

Publicado por caste_cabj, Septiembre 14, 2009, 23:19:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Gente, este pibe de 20 años es un grande le gano al mejor tenista de la historia. El unico argentino que nos trae alegrias.. Mis felicitaciones a Delpo!!
Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Solanet

No me desagrada Delpo, pero hacia fuerzo por Roger.
Me alegro por èl y sus "verdaderos" seguidores.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ruizelfiero

Sisi, vi el partido (muy exitista lo mio, solo veo los importantes), un partidazo, igualmente Rogelio sigue siendo superior. Felicitaciones delpo!

piltrafa_veloz

Que partido sufrido hasta el ultimo punto !!!

Del Potro un grande  :wave: :wave: :wave: :wave:

caste_cabj

Sola, Federer es el mas grande, yo no soy muy de ¡l tennis pero el jugador que me encanta es el, no soportaba que Nadal sea el 1. Y cuando volvio a ser el 1 estaba muy contento. Pero ahora Delpo es argentino, y es muy bueno para nuestro deporte que deje la marca de Argentina por alla. Yo le veo futuro, espero que no se pecho como otros!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

sadik

Un grande Delpo, la verdad que me alegro muchísimo :palmas:
Arrancó complicado el partido, pero por suerte el pibe pudo imponer ese drive tan espectacular que tiene, y que Federer venía manejando muy bien a base de pelotas profundas, bajas y con mucho slice.
Felicitaciones, campeón... que sea el primero de muchos :up:

hardrocker

Un grande.
Ejemplar para los pechofrío de la seleccion.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

juanga82

Cita de: hardrocker en Septiembre 15, 2009, 00:14:13
Un grande.

Jaja igual todos son buenos en lo suyo y arrugan con la celeste y blanca. Recuerden al gordo Nalbandian y la Copa Davis  :jaja:

Pdta: quisiera tener un 0,1 % de toda la guita que se ganó este pendejo (y solo 20 años!!) o alguna goma del descapotable ultimo modelo je
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Nico_v14

Una alegria para el deporte nacional, impresionante lo que duro, comenzo cuando yo me estaba yendo a la facultad, volvi y seguian jugando, fue muy grande lo que paso hoy... yo nose nada de tenis, por eso no opino. Pero Juan Martin, llevo al pais a lo alto de nuevo.

Recuerdo que habia un post medio viejo, que un vago hizo para decir que Del Potro era una mentira, bla bla bla, si alguien tiene ganas que busque...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

canalla89

Q groso viejo, me puse muy contento. No entiendo como hay Argentinos q hinchaban por Federer, en fin.... GRANDE DEL PO  :wave:

sadik

Cita de: Nico_v14 en Septiembre 15, 2009, 02:07:06

Recuerdo que habia un post medio viejo, que un vago hizo para decir que Del Potro era una mentira, bla bla bla, si alguien tiene ganas que busque...

Jajajaja, sí, te juro que ayer me recorrí las siete páginas de Tribuna caliente buscándolo pero no lo encontré... estoy casi seguro de que se llamaba "Perdió la mentira... perdió Del Potro :wave:". Increíble...

Niko

Del Pecho no es de mi agrado...es casi tan pecho fresco como Coria...Casi.

Igual buen triunfo. Lástima la cantidad de doble faltas que metió Federer...

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=110225.0

Sebastien_111

bueno ahi esta el que no le ganaba a nadie.....y ahora que van a decir???.....se van a tener que meter las palabras en el ort@!!!!!

un grande del potro que jugadooooorrrr!!!......me mire todo el torneo y la verdad impreisonante lo que jugo!!!!....

tiene pinta de pecho frio, pero no lo es, es su forma de ser nomas, pero de ahi a hinchar por federer mmmmmmm......que poco valoramos a nuestros deportistas que hacen bien las cosas he!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

4kstore

Cita de: Solanet en Septiembre 14, 2009, 23:28:20
No me desagrada Delpo, pero hacia fuerzo por Roger.
Me alegro por èl y sus "verdaderos" seguidores.

x2...

Cita de: juanga82 en Septiembre 15, 2009, 01:18:08
Cita de: hardrocker en Septiembre 15, 2009, 00:14:13
Un grande.

Jaja igual todos son buenos en lo suyo y arrugan con la celeste y blanca. Recuerden al gordo Nalbandian y la Copa Davis  :jaja:

Recuerdo que el "gordo" gano el punto que jugo en la final que jugamos con españa... el que lo perdio fue el "gran" Juan Martin..

Cita de: Sebastien_111 en Septiembre 15, 2009, 09:18:15
bueno ahi esta el que no le ganaba a nadie.....y ahora que van a decir???.....se van a tener que meter las palabras en el ort@!!!!!

un grande del potro que jugadooooorrrr!!!......me mire todo el torneo y la verdad impreisonante lo que jugo!!!!....

tiene pinta de pecho frio, pero no lo es, es su forma de ser nomas, pero de ahi a hinchar por federer mmmmmmm......que poco valoramos a nuestros deportistas que hacen bien las cosas he!

Tiene mucha pinta  :jaja: , pero admito que en este momento es el mejor argentino lejos, espero que no sea como coria y que dure mas de un par de años arriba... Mal que mal el "gordo" hace varios años se mantuvo ahi arriba en el top ten.

Saludos!

losdeabajo

y pensar que estaba a 2 puntos de perder contra federer e iba hacerle un post llamado "Delpotro inflado como messi" pero menos mal lo segui en todo momento un grande la verdad! y tiene huevos! salud!!
El barrio más violento del mundo está en la televisión

PeTeCo

lo segui todo el torneo!

felicitaciones!

Abrazo!!

jkasjk

Felicidades para Juan Martin, con esto ya entró en la historia grande del tenis argentino. (que tampoco tenemos tanta historia, jajaj) Y todavia le queda una banda para jugar.
Grande Campeón! Ojala pueda mantener este nivel.