Cosas para hacer cuando se está aburrido

Publicado por Lean, Septiembre 15, 2009, 15:04:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Usá el poder secreto de tu mente
(Periodo de Diversion: 5-10 minutos)

Elegí algo que tengas cerca e intentá comandarlo, como tirar esa mochila, o voltear aquello. Las leyes de la naturaleza dicen que tarde o temprano uno de esos "comandos" se efectúa, entonces podés convencerte que tus poderes son reales y seguir perdiendo tiempo.

Pretendé ser un robot
(Periodo de Diversion: 1-3 minutos)

Caminá por la calle con movimientos mecánicos, agregando un "zzzzzt" a cada movimiento. Fingir tener un motor roto, en la mano izquierda por ejemplo, puede agregar 30 segundos de diversión.

Pretendé ser un auto
(Periodo de Diversion: 5-10 minutos)

Hacé apropiados ruidos mientras caminás y agregá comentarios de carrera cuando pasás extraños en la calle. Cerrá los ojos en carácter de señalización para agregar autenticidad.

Asustá Gente
(Periodo de Diversion: 1-10 minutos)

Andá por la calle, como quien no quiere la cosa, y cuando veas a alguien totalmente centrado en algo (Mandando SMS, mirando vidrieras, pretendiendo ser un auto), exclamá el grito más hilarante que jamás hayas hecho. Esto pierde gracia cuando empezás a recibir golpes por partes del "asustado"

:lol:

¿A ustedes cuál se les ocurre?

nico_dico

yo cuando estoy aburrido en el trabajo entro en argento y me leo los post mas viejos que hay... asi sin darme cuenta tiro media hora, una hora facil... es muy recomendable  :jaja:
Si no otra que hago es empezar a hacer cuentas de todo tipo... asi se pasa bastante bien el tiempo...
Saludos  :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Lean

Inventá maneras de cómo perder el tiempo
(Periodo de diversión 10-20 minutos)

Dejá ir tu imaginación e inventá otros métodos más divertidos que este y postealos en este mismo hilo. Si no tenés mucha imaginación, leé a los que están más aburridos que vos.

Esa era la idea del post en realidad :P

Lean

Buscá pelea
(Periodo de Diversión 10-15 minutos)

Al mejor estilo Fight Club, pero en la calle, y que lo vean todos. Andá por Florida a las 17:00 hs y al primero que veas partile el tabique de un cabezazo. No sé si vos te entetendrás, pero el resto de la gente seguro que sí.

Mirá si realmente la aguja minutera del reloj se mueve
(Periodo de diversión 1-2 minutos)

¿En realidad se mueve la aguja del reloj por un mecanismo propio del aparato o es El profesor X que los va moviendo con el poder de su mente (O quizás sos vos. Ojo ahí)? Averigualo.

Abastecete y preparate para una invasión Zombie
(Periodo de diversión: Nulo)

Empezá a dejar estrategicamente armas y municiones de todo tipo y botiquines para primeros auxilios por tu ciudad, nunca se sabe cuando va a aparecer el primer despertado para expandir la peste. ¿Periodo de diversión nulo? Sí, con los zombies no se jode.

Cryter

CitarAsustá Gente
(Periodo de Diversion: 1-10 minutos)

Andá por la calle, como quien no quiere la cosa, y cuando veas a alguien totalmente centrado en algo (Mandando SMS, mirando vidrieras, pretendiendo ser un auto), exclamá el grito más hilarante que jamás hayas hecho. Esto pierde gracia cuando empezás a recibir golpes por partes del "asustado"

Ésto es terrible, es una de las mejoras cosas que vi en mi vida. Una vez iba caminando con unos amigos y había una mina sentada en la puerta de la casa mandando un mensaje, y cuando pasamos por al lado uno de los vagos le pego un grito "GUAAAARDAAAAA!!!!!!", yo casi me infarto pero cuando vi que la mina también casi se muere no pude evitar reirme por horas!! Jajajajajajaja. Es buenísimo.

comadreja666

Lean

Hacé Salto Bungee sin la soga correspondiente
(Periodo de diversión: 0-sqrt(2h/g))

Simple. Andá a un edificio medianamente alto y tirate. Esta tendría que ser la última cosa que hacés cuando estás aburrido, basicamente porque la vas a palmar.
h = Altura del edificio ; g = Gravedad (9,81 m/s²)

Lupus19

Aca en el hotel de mi viejo, una forma de divertirnos es joder a los de las habitaciones de arriba, diciendo qe suena el telefono o la puerta y qe es para ellos, la respectiva persona baja y se da cuenta qe no hay nadie y tiene qe subir con una calentura porq se lo hacemos miles de veces ^^

lupe82

Ponete a pensar que hacen otros para no aburrirse
(Período de diversión: 2-5 minutos con interrupciones)

Es más que sencillo, apela a la cretividad y puede llegar a producir un nivel de autoconocimiento. Ponerte a pensar que hacen los demás cuando están aburridos, implica crearse una imagen de otros que en definitiva termina siendo la imagen que uno tiene de uno mismo. No apto para depresivos (el pensar que el otro puede estar pasandola mejor que nosotros y que ese otro en realidad podríamos ser nosotros, puede generar un nivel de depresión extrema como aquella que nos causó ver "Trapito" de chicos...)
"La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla." Subcomandante Marcos

elcrusao22

Cita de: Lupus19 en Septiembre 19, 2009, 14:36:27
Aca en el hotel de mi viejo, una forma de divertirnos es joder a los de las habitaciones de arriba, diciendo qe suena el telefono o la puerta y qe es para ellos, la respectiva persona baja y se da cuenta qe no hay nadie y tiene qe subir con una calentura porq se lo hacemos miles de veces ^^

Haceme acordar que nunca pise tu hotel... podes salir lastmado jeje  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

chingu

Ponente a contestar posts en argento: Período de diversión: 1- 10 min.

si estás muy al pedo, te ponés a buscar un post que esté al pedo y lo contestás con la primer boludez que te venga a la mente, por ej.....

saludos
Tengo que aprovechar la firma para poner algo interesante

Facu3112

Me gusta hacer pasar verguenza a la gente o algo asi, tambien a veces me hago el loquito para espantar a la gente...

chingu

hacer un post sobre como robar post, ayer vi uno acá en argento pero no lo encuentro para dejarte el link

nlucast

Cita de: chingu en Octubre 12, 2009, 23:17:08
hacer un post sobre como robar post, ayer vi uno acá en argento pero no lo encuentro para dejarte el link

Aca esta... Esta muy bueno ese post, este tmb, por supuesto...

saludos!

Lean

Cita de: chingu en Octubre 12, 2009, 23:17:08

Vos estabas registrado desde mucho antes que se crease dicho tópico, y por lo que veo, no recordás a qué venía ese tópico, y veo que tampoco recordás la facilidad que tenía El Magnánimo (AKA Sigmundo) para crear este tipo de pelotudeces en tan solo 10, 15 minutos.

Por aquellos tiempos, cuando se creó el tópico, era cuando más de uno abusaba del "Publicar" y del "F5" en el foro. Qué buenos tiempos...  :'(

chingu

me acuerdo que por aquel entonces todos sumaban mensajes a patadas, lo que vos decías de abusar de "f5".
nomás que yo no lo hacía

Lean

Cita de: chingu en Octubre 13, 2009, 16:59:40
me acuerdo que por aquel entonces todos sumaban mensajes a patadas, lo que vos decías de abusar de "f5".
nomás que yo no lo hacía

Y bueno... ¿Entonces cuál es el problema de crear un tópico muy gracioso al respecto? ¿Vos nunca estuviste media hora al pedo, a caso?

chingu

no  tengo problema con crear un tópico gracioso al respecto cuando estés al pedo, justamente por eso me pareció que esa actividad encaja entre la lista de este post.
el otro post también está muy bueno

juli86_

como que empezó bueno... y dije, fue, no me aburro por un ratito... ahora se desvirtuó... y ahora me volví a aburrir... voy a leer post viejos... como dijeron por ahi.... :-\

nico_dico

Cita de: Lean en Septiembre 17, 2009, 09:48:30
Hacé Salto Bungee sin la soga correspondiente
(Periodo de diversión: 0-sqrt(2h/g))

Simple. Andá a un edificio medianamente alto y tirate. Esta tendría que ser la última cosa que hacés cuando estás aburrido, basicamente porque la vas a palmar.
h = Altura del edificio ; g = Gravedad (9,81 m/s²)

Estoy tan aburrido que me parece que voy a hacer un poco de esto... En un rato vuelvo (?)
Kuroi Tsubasa No Tenshi