Zinc networks an1020e

Publicado por Patoro, Enero 16, 2006, 12:37:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patoro

Hola y gracias por su ayuda

tengo conexion con datamarkets, un router descripto arriba y conectado a el un voicefinder marca addpac

El tema es que no puedo conseguir uid alta. o sea digito 192.168.1.1 que es mi puerta de enlace y me dice pagina desconocida.
Pr favor solicito ayuda urgente

Muchisimas gracias

Predicador

proba ir a Inicio... Ejecutar, luego tipeas cmd y apretas enter... en la linea de comandos de DOS typeas telnet 192.168.1.1 a ver si responde (el user es root y el pass es root), quizas puedas acceder a la configuracion mediante consola (lo cual sera mas complicado de configurar, pero quizas primero puedas activar la configuracion via web, si es que trae).
Exitos!
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Patoro

No se puede abirir la conexion al host, en puerto 23: error en la conexion, que hago?

Predicador

Quizas esa no es la IP correcta o quizas el voicefinder es tu gateway... podes probar de en una consola de DOS typear tracert www.google.com y pega aca en resultado de las primeras 3 o 4 lineas (por seguridad podrias eliminar el los numeros de tu IP externa) y de ese modo podremos saber mas sobre los dispositivos en tu red interna para intentar ayudar mas especificamente.
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

pulenta

yo si queres tengo un mini manual de ese Modem /router pedorro, yo lo tengo como modem y router con cuatro maquinas y para entrar a la conf. entra sin problemas 192.168.1.1 root root, una vez que logres eso si queres te explico como abrir puertos para la ip alta
saludos

Predicador

Segun estaba leyendo, el modem ese si trae un sistema de configuracion web-based, en la IP 192.168.1.1 de acuerdo a http://autogestion.ciudad.com.ar/descargas/manuales/Configuración%20modem%20Zinc%20AN1020.pdf si, lo se, es de ciudad y vos tenes datamarkets, pero al menos explica y muestra algo ahi. Quizas tu voicefinder este interfiriendo, podrias probar desconectandolo (jumpearlo) a ver que onda.
Baii.