No quiero actualizar Messenger Live 8.1, como hago

Publicado por M!x, Septiembre 16, 2009, 13:34:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

hola a todos, tengo una consulta, tengo el msn 8.1 live y los cara de ver** de Microsoft me obligan a actualizar el msn 8.1, antes en la version 7.5 se podia sacar ese cartel pero en esta version no tengo idea.

Alguien sabe??

saludos ;D

titodalee

Aparentemente no se va a poder. Habrá que esperar que alguno descubra que hacer, actualizar o instalar alguna otra alternativa.

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

andres88_

A mi me paso lo mismo ayer y no quedo otra que actualizar.
Si encuentran solucion avisen.

Helpme

PIGDIN  http://www.pidgin.im/

Y manténgase lejos de Bill y sus secuaces que intentan controlar sus PCs
Tanks!

hardrocker

Como ya dijeron, no se puede.
La alternativa sería (valga la redundancia) bajarte otra alternativa al Messenger como la quew menciona "Helpme" mas arriba.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

the98

aMSN tiene más funciones parecidas al MSN... Pero consume más recursos que Pidgin (no creo que consuma más el aMSN que el MSN 8.1).

Otra alternativa es Emesene, que es uno de los más livianos.

elrosti

Es obvio, son cosas que les van a pasar siempre mientras sigan usando el MSN de Microsoft........... y bueh....... mala suerte loco........ si no aprenden......

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

hardrocker

Bueh, estaría bueno que de vez en cuando dejen de tirar patadas.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

M!x

tuve que actualizar pero noto muchas cosas que no me gustan, el interfaz, la manera de acceder a la configuracion, y nada a esperar algun truco para volver al 8.1

saludos gracias por la buena onda

titodalee

Habrá que acostumbrarse o usar algún skin. Seguramente obliga la actualización por problemas de seguridad. Si mal no recuerdo ya ha pasado anteriormente.

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

nckrlos

gente... antes que nada pido mil disculpas por no haber creado un topico nuevo para plantear este tema... ya que se trata de msn y la version 8.5... SI ALGUN MOD PIENSA QUE ESTE MSJ NO DEBE ESTAR ACA, TENGAN LA AMABILIDAD DE MOVERLO A SU RESPECTIVO TOPICO O CREAR UNO... GRACIAS!

hoy estaba hablando con una amiga sobre que habia tenido una discucion... a esto yo le digo que me cuente y me dice "bueno, te lo digo textual" y veo que empieza a escribir... al rato me llega este link (ACLARO... NO LO EJECUTEN...)

http://e7bk.com/images/viewimage.php

bueno,... yo pensando que era un archivo subido de un texto o algo lo baje y lo ejecute... y despues de ejecutarlo me cago fuego el msn... osea... habren todas las cuentas menos la mia... cuando voy a abrir la mia me tira error y cierra... probe desintalado el msn 4 veces y reinstalarlo... pero nada... todavia me sigue pasando lo mismo...

lo mas macanudo es que mi amiga despues me dice que a ella le paso lo mismo y con borrar y reinstalar le andubo de 10... y a mi nada...  :'(

si alguien sabe como puedo solucionar esto... les agradeceria que me ayudaran....
Niko --> nckrlos

caste_cabj

No se si funciona pero esto que cito lo encontre por ahi en un foro!

Hace 2 dias me empezo a salir el mensajito cuando abro el messenger, de que tengo que actualizarlo, para no tener que hacerlo y seguir utilizando mi msn encontre esta solución:

Pasos:

1.- Cerrar el msn que estes usando. Inclusive hacerlo desaparecer de la barra de tareas, (el iconito de msn que esta al lado del reloj  )

2.- Se van al directorio: C:Archivos de programaMSN Messenger , le dan click al archivo "msnmsgr.exe"

3.- Dan click derecho, propiedades, y despues a la pestaña Compatibilidad, ahi escojen windows 2000.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

neogol

buenísima la opción!!! a mi me funciono prefecto pero hay que ir la archivo en el "C" como esta explicado acá.
Gracias
"Ser o no ser, esa es la cuestion" W.S.

marianomzimmermann

Buenas muchachos/as Argentos...yo probre lo de la compatibilidad con win 2000 y se soluciona el problema...pero aparece otro...q el q tiene el plus se le desabilitan varias opciones...asi q encontre otra opcion mejor q me funciono y me dejo como tenia el msn original..o sea..msn + plus funcionando a full....

paso a comentar como hacer..:

bajan este programa
http://rapidshare.com/files/281984260/ResHack.zip.html

1- Descomprimen y ejecutan ResHacker(el martillo) (no requiere instalacion)
2- Van a File  y luego Open
3- Luego C/Archivosdeprogramas/MSNmessenger(asi lo tengo yo)/msnmsgr.exe
4- De ahi van a la carpeta Version Info

y se fijan bien en esta parte

VALUE "CompanyName", "Microsoft Corporation"
      VALUE "FileDescription", "Messenger"
      VALUE "FileVersion", "14.0.8064.0206"
      VALUE "InternalName", "msnmsgr.exe"
      VALUE "LegalCopyright", "Copyright (c) Microsoft Corporation.  All rights reserved."
      VALUE "OriginalFilename", "msnmsgr.exe"
      VALUE "ProductName", "Messenger"
      VALUE "ProductVersion", "14.0.8064.0206"

esas versiones q estan subrayadas son los datos q tienen q modificar...a uds dependiendo de la version q tengan les va a decir 8.xxx.xxx.xxx...copian esa q les digo(14.0.8064.0206)...la remplazan por la q tienen..y luego ponen arriba en Compile Script y despues se van a File y Save..y listo....problema solucionado..

Pd:todo esto con el MSN cerrado completamente...suerte y q se les solucione...a mi me funca perfecto...

M!x

me paso lo mismo me desabilito cosas del Plus despues pruebo tu aporte gracias :)

EmiOconnor

Cita de: marianomzimmermann en Septiembre 18, 2009, 21:17:19
Buenas muchachos/as Argentos...yo probre lo de la compatibilidad con win 2000 y se soluciona el problema...pero aparece otro...q el q tiene el plus se le desabilitan varias opciones...asi q encontre otra opcion mejor q me funciono y me dejo como tenia el msn original..o sea..msn + plus funcionando a full....

paso a comentar como hacer..:

bajan este programa
http://rapidshare.com/files/281984260/ResHack.zip.html

1- Descomprimen y ejecutan ResHacker(el martillo) (no requiere instalacion)
2- Van a File  y luego Open
3- Luego C/Archivosdeprogramas/MSNmessenger(asi lo tengo yo)/msnmsgr.exe
4- De ahi van a la carpeta Version Info

y se fijan bien en esta parte

VALUE "CompanyName", "Microsoft Corporation"
      VALUE "FileDescription", "Messenger"
      VALUE "FileVersion", "14.0.8064.0206"
      VALUE "InternalName", "msnmsgr.exe"
      VALUE "LegalCopyright", "Copyright (c) Microsoft Corporation.  All rights reserved."
      VALUE "OriginalFilename", "msnmsgr.exe"
      VALUE "ProductName", "Messenger"
      VALUE "ProductVersion", "14.0.8064.0206"

esas versiones q estan subrayadas son los datos q tienen q modificar...a uds dependiendo de la version q tengan les va a decir 8.xxx.xxx.xxx...copian esa q les digo(14.0.8064.0206)...la remplazan por la q tienen..y luego ponen arriba en Compile Script y despues se van a File y Save..y listo....problema solucionado..

Pd:todo esto con el MSN cerrado completamente...suerte y q se les solucione...a mi me funca perfecto...

Hice eso y el problema sigue :(

Uso MSN 8.5