Elemental War [Clan Creado!]

Publicado por Lean, Septiembre 16, 2009, 14:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hinoshi

Ushuaia

nico_dico

otra pregunta media boluda... cada vez que subo de nivel... vieron que me dan puntos para subir el ataque, defensa y demas... me conviene ir subiendo todo parejito o le mando fruta a uno solo... por que la mayorias de las armas me piden cierta cantidad de ataque... y yo veo que no subo mas pero por que al ataque le mando un solo punto cada vez que subo de nivel y los otros los reparto entre los 3 que quedan... Nos vemo. Gracias y saludos :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

elrengo123

Cita de: nico_dico en Septiembre 23, 2009, 18:59:59
otra pregunta media boluda... cada vez que subo de nivel... vieron que me dan puntos para subir el ataque, defensa y demas... me conviene ir subiendo todo parejito o le mando fruta a uno solo... por que la mayorias de las armas me piden cierta cantidad de ataque... y yo veo que no subo mas pero por que al ataque le mando un solo punto cada vez que subo de nivel y los otros los reparto entre los 3 que quedan... Nos vemo. Gracias y saludos :up:
eso depende de la raza... si sos guerrero tenes que concentrarte en subir fuerza y algo de agilidad y vitalidad, muy poca mana, si sos hibrido tenes que concentrarte en agilidad, un poco de fuerza y vitalidad y poca mana, si sos mistico mucha inteligencia, un poco de vitalidad y alguito de agilidad, no todo parejo por que no sirve..., a que le serviria a mi mago ponerle fuerza si nunca pego un golpe?

nico_dico

Cita de: elrengo123 en Septiembre 23, 2009, 22:39:41
eso depende de la raza... si sos guerrero tenes que concentrarte en subir fuerza y algo de agilidad y vitalidad, muy poca mana, si sos hibrido tenes que concentrarte en agilidad, un poco de fuerza y vitalidad y poca mana, si sos mistico mucha inteligencia, un poco de vitalidad y alguito de agilidad, no todo parejo por que no sirve..., a que le serviria a mi mago ponerle fuerza si nunca pego un golpe?

Ahh... jeje... lo que pasa es que el mio es un guerrero mistico hibrido (?) 3 en 1... ::)
Algo parecido seria con los skills? Yo que soy guerrero me conviene subir los que sean de ataque fisico? antes que los ataques elementales y eso?
Pregunto tanto por que no entiendo un chongo... es la primera vez que me pongo a jugar un juego de este tipo...

ThecaTTony no me ataques somo' amigo'!!  :jaja:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

elrengo123

Cita de: nico_dico en Septiembre 23, 2009, 23:01:03

Ahh... jeje... lo que pasa es que el mio es un guerrero mistico hibrido (?) 3 en 1... ::)
Algo parecido seria con los skills? Yo que soy guerrero me conviene subir los que sean de ataque fisico? antes que los ataques elementales y eso?
Pregunto tanto por que no entiendo un chongo... es la primera vez que me pongo a jugar un juego de este tipo...

no te sabria aconsejar sobre los skills, por que no tengo el guerrrero, estaria bueno si podes conectarte al mirc, asi koinor que tiene un guerrero te puede aconsejar mejor.

Lean

¡Tírenme ideas en las cuales basarme para poner los rangos!

:jaja:

nico_dico

Kuroi(Conectado)
Rango: Fanático de los Centros

:jaja: :jaja: :jaja:

Cuando lo vi me cague de la risa, estan buenos lo que pusistes, a mi me gusta :P... Una pregunta con respecto al clan, el clan sube de nivel segun el nivel de los que esten adentro de ese clan? o se maneja de otra forma?
Kuroi Tsubasa No Tenshi

ThecaTTony

Cita de: nico_dico en Septiembre 23, 2009, 23:01:03

¿Yo te ataque?  :o ¿nick? la verdad no recuerdo haber atacado a nadie del clan, salvo por gabipizzero, pero fue antes que conociera su nick de elementalwar y que este dentro del clan...

nico_dico

Soy kuroi... no me llegaste a atacar por que hui como un campeon antes de que pasara nada... :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

ThecaTTony

Cita de: nico_dico en Septiembre 25, 2009, 13:23:47
Soy kuroi... no me llegaste a atacar por que hui como un campeon antes de que pasara nada... :P

¡Mil disculpas! No volverá a pasar.

ThecaTTony

(Perdón por el doble post, es para actualizar el post debido a los cambios recientes)

Gente, para todo aquel que quiera entrar en el clan, hay una vacante. Misteriosamente Niko ha dejado de pertenecer al mismo (siendo brutalmente despojado de sus pertenencias y valores  :jaja: ).

Para los místicos nuevos cabe aclarar que hay muchos items disponibles en el banco del clan listos par ser usados y todos a nivel +3 (Osea que entras jugando con elementos que cuestan varios niveles conseguir).

Por las dudas aclaro que esos elementos, se usan y cuando no se necesitan más vuelven al clan, no vaya a ser que los vendan cuando me gaste fortunas en minerales y plata para que el primero que venga los remate... 

Saludos!"

PD: Se pueden unir desde mi personaje con el siguiente link:

:arrow: http://www.elementalwar.com/?f=1142

canalla89

Yo siempre mando la solicitud pero nadie da bolilla, mi nombre es Remfis

elrengo123

antes no habia lugar, canalla y estabamos tratando de ampliar pero se necesita mucha platita, ahora que quedan lugares, manda solicitud de nuevo.

Niko

Cita de: ThecaTTony en Octubre 03, 2009, 14:36:28
(Perdón por el doble post, es para actualizar el post debido a los cambios recientes)

Gente, para todo aquel que quiera entrar en el clan, hay una vacante. Misteriosamente Niko ha dejado de pertenecer al mismo (siendo brutalmente despojado de sus pertenencias y valores  :jaja: ).

Para los místicos nuevos cabe aclarar que hay muchos items disponibles en el banco del clan listos par ser usados y todos a nivel +3 (Osea que entras jugando con elementos que cuestan varios niveles conseguir).

Por las dudas aclaro que esos elementos, se usan y cuando no se necesitan más vuelven al clan, no vaya a ser que los vendan cuando me gaste fortunas en minerales y plata para que el primero que venga los remate... 

Saludos!"

PD: Se pueden unir desde mi personaje con el siguiente link:

:arrow: http://www.elementalwar.com/?f=1142

jajajajaja está perfecto!!!!! No me atrapó el jueguillo  :up:

elrengo123

Cita de: canalla89 en Octubre 04, 2009, 04:30:01
Yo siempre mando la solicitud pero nadie da bolilla, mi nombre es Remfis
canalla, ahi entraste, despues si podes conectate al canal de irc, asi hablamos y te vestimos bien :P