(ayu) Para cambiar todo de maquina a maquina

Publicado por Nico_v14, Septiembre 17, 2009, 21:27:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Buenas, algun alma caritativa que me ayude, resulta que mi mama se compro una pc que trae un micro Quad nose cuanto...
Bueno mi maquinita pentium IV ya quedo obsoleta para algunas cosas...
Les pido ayuda para que me digan que necesito para pasar todo lo de mi maquina a la otra, y viceversa... Tengo un router wifi se puede hacer una red wi fi creo con ese, o le meto con un cable ethernet?
Saludos, y si hay algun tutorial o algo asi avisen.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

piltrafa_veloz

Hola Nico_v14 a que te referis con  pasar todo.... los datos ?.. los programas .?. el sistema operativo? cambiar el mother, discos y demas de gabinete???

Nico_v14

Todos los archivos, y dejarle limpio de mis porquerias.
Pasar todo lo mio a la otra, y lo de ella a la mia
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

piltrafa_veloz

Yo te diría que baria según el tamaño total de lo que quieres parar, EJ:si son 4 GB bájalo en un dvd  y así ya tenes un bacrup, si es mucho mas podrías crear una red.. o si te animas sacar un Disco y colocarlo en la Otra PC y luego pasar los datos.

Nico_v14

Como 30 Gb son de mi maquina que tendria que pasar.
Para hacer eso de los discos que decis, solo tengo que conectarlo a la otra y listo? nunca instale un disco rigido, hay que instalar algo o algo asi? gracias

piltrafa_veloz

solo debes colocarlo en un lugar firme, conectar el cable de alimentación de la fuente, el de datos .. habría que saber si es un conector IDE o SATA, si es ide hay que configurar los jumper ( ver  :arrow: conector IDE), pero es fácil, esto si tienes solo 1 manguera de datos porque si tienes 2 (1 para el disco y otra para la grabadora)  solo sacas la grabadora y colocar el disco en su lugar...

Cryter

Lo más conveniente es lo que dijo Piltrafa...otra forma, primero fijate si los discos son compatibles...por ejemplo, si los dos son IDE o los dos SATA, en ese caso, lo que podés hacer es directamente cambiar de discos y vos te quedás con el tuyo y tu mamá con el nuevo. Saludos.

piltrafa_veloz

Cita de: Cryter en Septiembre 25, 2009, 08:39:03
lo que podés hacer es directamente cambiar de discos y vos te quedás con el tuyo y tu mamá con el nuevo. Saludos.

El problema es que no es muy conveniente esto ya que Windows suele tener conflicto al cambiarle de mother, a veces el cambio de chip pueden ocurrir errores y pantallas azules.