¿Mataron a un extraterrestre?

Publicado por Lean, Septiembre 18, 2009, 10:49:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

El Canal Trece de Panamá presentó las imágenes de un extraño ser que apareció el fin de semana en Cerro Azul, al este de la capital panameña, y que alarmó a los vecinos del lugar.

Según Telemetro, se desató una polémica entre los que creen se trata de un animal o y aquellos que piensan que es un ser extraterrestre.

Ninguna autoridad se pronunció sobre el hallazgo.

Telemetro dijo que cuatro niños, de entre 15 y 16 años, vieron que el animal salió de las aguas del Chorro de Cerro Azul, por lo que lanzaron piedras al ser vivo hasta matarlo, temiendo ser atacados.

El Canal mostró imágenes que los jóvenes proporcionaron al camarógrafo José Casis donde se ve al ser extraño de piel blanca con extrañas facciones sobre una roca.

:o

http://www.infobae.com/contenidos/472517-0-0-Mataron-un-extraterrestre

cesaraku

the98

Parece una mano.

Aunque por un momento me asusté pensando que era él

Pero por suerte... No hay problema!

cesaraku

Yes! por fin vi a un pokemon real!

Lickitung

hinoshi

tiene pinta de tortuga y de esos bichos de las cuevas q son todos albinos, con "piel" suave y gomosa/pegajosa y feos  :jaja:

ahi dice q el bicho salia a la superficie... capas q estaba evolucionando y los giles lo matan a piedrasos por "miedo".

obvio q tambien puede ser mentira y ser una verruga photoshopeada, anda a saber...
Ushuaia

M!x

pero posta posta que no hay explicacion alguna para que es ese animal o extraterrestre

dc740

a simple vista lo primero que pensé es que era un "Perezoso"... es una especie de osos muy linda (bah, a mi me gusta) pero muy agresiva.

A mi me suena como un pobre animalito de esos al que le han sacado los pelos. fijense que en las fotos hasta se le ven como la garras (iguales a las del animal en cuestión)

no digo que no existan seres extraterrestres y demás. no quiero entrar en esa discusión. Pero particularmente este me parece un animal terrestre asesinado por dos pe###jos de m### que se creen vivos.
Viste que nunca faltan los que se creen muy machos por apedrear a un perro... bueno realmente creo que este es el mismo caso... es un animal silvestre apedreado hasta morir si es que ese fue el caso.

Aunque sencillamente me inclino a creer que pelaron a un pobre mono y le sacaron fotos. como ya han hecho varias veces con especies raras y después las han reportado como fotos de "aliens"... típico FAKE. no creo ni un poco que esta nota sea verdadera. De hecho me dio mucha pena ver las fotos del pobre animal

Estuve buscando un poco más:
http://tunqui.com/osoperezoso/

realmente creo que es un perezoso recién nacido o un ejemplar albino (no se si existen, pero viendo las fotos creo más en esto antes que creer en un extraterrestre). Alguna de esas rarezas que este mundo nos presenta y que no sabemos explicar (todavía no conocemos la totalidad d especies que habitan en el planeta). Y estoy más qeu convencido que fue asesinado cruelmente por dos p### de m### porque la velocidad de estos animales parece salida de un cuento, son realmente lentos.

Otra muestra más de la crueldad innata del ser humano... en fin...

maty

Otra foto q habia por ahi

PD: jajaja me rei con lo del pokemon

Niko

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

M!x

Para los que no sepan lo que es un perezoso es ese bicho peludo y feo

para que me pongo los lentes....nada que ver a un perezoso

* tamaño de la cosa esa
* tiene una lengua re larga y grande
* brazos mas largos

en fin, me voy :up:

PD: tiene pinta al mounstro del lago nees

Helpme

capaz que es un perezoso de otra galaxia, por lo cual; SI, es extraterrestre
¿sera comestible?
¿que sabor tendra su carne asada? ¿y hervida?

HOMERO:: mmmmmmmmmmmmmm.................extraterrestre......
Tanks!

losdeabajo

Cita de: M!x en Septiembre 18, 2009, 17:01:18
pero posta posta que no hay explicacion alguna para que es ese animal o extraterrestre

capaz que algun ser vivo mal formado .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

elrengo123

para mi tiene pinta de:

pero es lo que yo decia el otro dia, por estos lados, en otra charla, todos los extraterrestres que aparecen por la tierra o son parecidos a et o son los que no tienen oreja la cabeza redonda y los ojos alargados (onda cocoon para los que vieron la peli), pero quien sabe en realidad como son los extraterrestres?, no estoy poniendo en duda su existencia, sino su forma :P

dc740

muchachos no les parece demasiada casualidad  que sólo hayan entregado fotos de su "extraterrestre"? si la noticia fuese cierta, sencillamente habrían ganado miles de dolares vendiendo el cuerpo... pero como no lo es... se conformaron con darle las fotos a un diario amarillista de allá (debe ser su versión de nuestro infobae) para hacerse los vivos... e infobae... como siempre es para reirse... poniendo fotos de un inocente animal apedreado por dos p#### como gran noticia... ya no sabemos que inventar...

Por cierto... sigo creyendo que es un perezoso. Es mucho más coherente pensar que es un animal mal formado, con algún defecto genético, que creer que dos chicos apedrearon a un ser extraterrestre sólo para darle FOTOS y sólo FOTOS a un diario amarillista.

Por cierto. Miren las garras del animal... no les resultan conocidas? (sí, son las de un perezoso)... otro comentario... miren la zona donde sucedió el hecho... (sí, otra vez una casualidad de la vida hay osos perezosos en Panamá, ABUNDAN)

Otra cosa... miren la nariz del pobre animal... no les resutla conocida?

Busqué más en internet y parece que no fui al único al que le resulto una tremenda obviedad que este pobre animalito es un perezoso que no tiene pelo (que ha nacido deforme, sin pigmentación ni pelo. o que se lo han quitado)
En los comentarios hay quienes se dieron cuenta que als característcas físicas del animal son las mismas
http://www.forodecostarica.com/post604039.html

Y yo no soy quien para opinar pero siempre me gustó la especie y por eso he leido sobre ellos y me he quedado enganchado con los documentales. Cuando vi las fotos fue lo primero que se me vino a la mente sin dudarlo

Por cierto miren el tamaño del abdomen de este animal e imaginenlo sin pelo y sin pigmentación:

Mientras más busco en internet más lástima me da del pobre animal apedreado por los p### estos que le sacaron fotos.