Salio el Resident 5. Que tal ?

Publicado por xx7UPxx, Marzo 14, 2009, 13:20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

Cita de: Iori_Yagami en Septiembre 26, 2009, 13:07:18
ah y algo nuevo que no comente, los zombies se an actualizado y ahora tienen armas :P especificamente AK47's  :jaja: :jaja:

Recien estaba jugando y veo a un flaquito que se cuelga de una reja para venir a atacarme... estan re zarpados los bichos en este juego :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

saroth_sj

El otro dia vino un amigo de un amigo con una xbox360, conectamos la mia y la de el y le dimos al RE5 desde las 10 de la noche hasta las 10 de la mañana del otro dia. Este juego esta re zarpado, no te cansas nunca (al menos yo, ya voy por la 15ta vez que lo termino) y la verdad que los de Capcom se fueron a la mierd*. Lo mejor es el versus y los mercenarios, y tambien el juego en version co-op. Mejor team-up esa noche: Wesker (S.T.A.R.S.) - Chris (B.S.A.A.)

shaila

A mi este juego me encanto!! desde la primera vez que lo jugue, me copo tanto como el 4!!

Lo que si, lo puse en facil y se me re complico :P

Me quede sin balas al toque, y despues me di cuenta que lo que tenia que hacer no era disparar XD!

Ojala que pronto salga un parche para jugarlo online!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics