Friends la película para el 2011!!!!!!

Publicado por patasimon, Septiembre 28, 2009, 17:02:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alakazam

Jennifer Aniston me parece buena actriz (y ademas le re doy) pero creo que la película va a ser un fiasco, como pasó con la de los Simpson que al final terminó pareciendo un capítulo largo, nada mas...

spedkey

Que sea un capítulo largo, que sea una pelicula mal filmada, la verdad lo unico que me interesa es morirme de risa como al ver cualquier capítulo de la serie.  :wave:

Cita de: patasimon en Septiembre 30, 2009, 15:57:14
No cualquier serie dura 10 temporadas manteniendo un nivel de calidad alto
Totalmente de acuerdo.

Ademas el guste o "agradacion" de en este caso serie, es muy subjetivo, siendo el humor de cada uno el factor determinante

Y yo a las de Friends, lindas minas, pero  no las veo de esa manera. Las quiero en otro sentido (???)  :P

RubiaTonta

Cita de: spedkey en Octubre 02, 2009, 22:39:07
Que sea un capítulo largo, que sea una pelicula mal filmada, la verdad lo unico que me interesa es morirme de risa como al ver cualquier capítulo de la serie.  :wave:

Completamente de acuerdo! :jaja: Para cualquier Friends-maniático (como yo ^^), que ya vió mil veces cada capítulo (casi literalmente, en mi caso) y sigue riéndose con cada cap incluso cuando ya sabe lo que viene, como en este caso:

la peli será algo más para disfrutar de estos 6 tipos. A mí me pareció una serie fantástica, más allá de que se puso bastante "novelera" después de la temporada 7 u 8...

Yo soy bastante enfermita con el tema (Lean lo sabe :jaja:), pero si sale la peli seguro voy a verla. Ojalá sea verdad!

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

alakazam

Ademas el guste o "agradacion" de en este caso serie, es muy subjetivo, siendo el humor de cada uno el factor determinante

hmmmm... eso es verdad. Yo por ejemplo me gusta mucho el humor inglés, el humor yankee me parece muy marketinero y ni hablar del humor argentino, en su mayoría vulgar y ofensivo

patasimon

Cita de: RubiaTonta en Octubre 03, 2009, 02:26:57

Completamente de acuerdo! :jaja: Para cualquier Friends-maniático (como yo ^^), que ya vió mil veces cada capítulo (casi literalmente, en mi caso) y sigue riéndose con cada cap incluso cuando ya sabe lo que viene, como en este caso:

la peli será algo más para disfrutar de estos 6 tipos. A mí me pareció una serie fantástica, más allá de que se puso bastante "novelera" después de la temporada 7 u 8...

Yo soy bastante enfermita con el tema (Lean lo sabe :jaja:), pero si sale la peli seguro voy a verla. Ojalá sea verdad!

Puede ser o en este video que posteaste tiene un cachito que en la tele nunca la pasan? una parte que no entendí que le dice algo del increible Hulk.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

luqui89

Cita de: patasimon en Octubre 03, 2009, 09:48:36
Puede ser o en este video que posteaste tiene un cachito que en la tele nunca la pasan? una parte que no entendí que le dice algo del increible Hulk.

Si, la parte del increible hulk no se vio en la tele, pero yo tengo la version unrated.dvdrip (q esta aca en argento), y ahi si esta.

Le dice q se haga tajos en el pantalon, q se los ponga de nuevo, y le diga q es el increible hulk!!!  :jaja: :jaja:  Muy bueno ese capitulo, por cierto es el ep. 11 de la 5ª temporada.

patasimon

Cita de: luqui89 en Octubre 03, 2009, 11:28:24
Cita de: patasimon en Octubre 03, 2009, 09:48:36

Si, la parte del increible hulk no se vio en la tele, pero yo tengo la version unrated.dvdrip (q esta aca en argento), y ahi si esta.

Le dice q se haga tajos en el pantalon, q se los ponga de nuevo, y le diga q es el increible hulk!!!  :jaja: :jaja:  Muy bueno ese capitulo, por cierto es el ep. 11 de la 5ª temporada.

Uhhh, me acabo de fijar y los que tengo yo son las versiones identicas a la tele  :'( , en algun momento voy a ir por las unrated...

Hay subtitulos para estas versiones?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Dark

Estaría muy bueno ver algo más -nuevo- de Friends. Salga como salga. Aunque espero que no la arruinen.

Bueno a poner el relojito para el horno con fecha en "2011" y esperar :P

Jeniffer Aniston :chavo:

luqui89

Cita de: patasimon en Octubre 03, 2009, 12:33:23
Uhhh, me acabo de fijar y los que tengo yo son las versiones identicas a la tele  :'( , en algun momento voy a ir por las unrated...

Hay subtitulos para estas versiones?

Si q hay subs. Los de argenteam.
(no era unrated, era uncut  :jaja: , me confundi!!)

Fijate en los post de aca en ED2K...

FRIENDS
1ª Temporada
2ª Temporada
3ª Temporada
4ª Temporada
5ª Temporada
6ª Temporada
7ª Temporada
8ª Temporada
9ª Temporada
10ª Temporada

BetoRock

SI cobraban 1 millon por episodio cada uno... cuantos millones cobraran por la peli? creo q ni trabajando 24 hs los 365 dias del año hasta el ultimo minuto de mi vida no junto esa plata ni por put* :jaja:

jkasjk

Ya me habia enterado de la noticia y por supuesto que la voy a ir a ver. (Pata, vamos juntos).

Static-X

Ojalá tenga un buen guion, porque si nó va a sonar fuerte la caida, yo soy uno de los que miró las 10 temporadas... me gustaría mucho volver a verlos...

the98

the98

saroth_sj

Anda a saber lo que quieren cobrar por la película.... un fangote de guitaaa...!