Feliz dia del Estudiante y de la Primavera!

Publicado por Lupus19, Septiembre 21, 2009, 17:39:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

Bueno les qiero decir a todos los estudiantes y a todos los primavereses (? Feliz dia!

Sigan estudiando qe es la unica forma de estar bien en la vida ya qe despues te da grandes facilidades para cualqier cosa  :lol:

saludos! Aguz

comadreja666

no soy estudiante pero lo fui jaja feliz dia de la primavera para todos los argentos!!!

saludos ;)

Ro.

Espero que hayan pasado un lindo día, todos :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

dodito

Cita de: Ro. en Septiembre 22, 2009, 18:56:25
Espero que hayan pasado un lindo día, todos :up:
Feliz Dia! aunque ya no soy estudiante........estoy del lado de los profes!! igualmente saludos a todos mis alumnos......... :wave:

4kstore

Lean

¿Por qué discriminan al resto de los días donde comienzan las otras 3 estaciones?

¿No tienen derecho acaso el Verano, el Otoño y el invierno a ser bienvenidos y festejados como la primavera? ¿Qué tiene ella de especial?.

Sólo les deseo (tarde) un feliz día del estudiante.

Saludos.

Lean, Presidente de "El Antidía de la primavera"

canalla89

Cita de: Lean en Septiembre 24, 2009, 13:57:43
¿Por qué discriminan al resto de los días donde comienzan las otras 3 estaciones?

¿No tienen derecho acaso el Verano, el Otoño y el invierno a ser bienvenidos y festejados como la primavera? ¿Qué tiene ella de especial?.

Saludos.

Me sumo a tu movida, yo con mi primo en una epoca decidimos festejar la llegada del otoño ya q nos gusta el frío a ambos. Pero fue medio choto nadie nos dio bola y encima hizo calor.

losdeabajo

Cita de: canalla89 en Septiembre 24, 2009, 15:24:10
Cita de: Lean en Septiembre 24, 2009, 13:57:43

Saludos.

Me sumo a tu movida, yo con mi primo en una epoca decidimos festejar la llegada del otoño ya q nos gusta el frío a ambos. Pero fue medio choto nadie nos dio bola y encima hizo calor.

aca solo se festeja la primavera , prefiero el dia del estudiante
El barrio más violento del mundo está en la televisión