Quien gana el Apertura 09?

Publicado por Iori_Yagami, Octubre 05, 2009, 10:41:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Bueno ya pasamos la septima fecha, y la punta esta pareja para ustedes quien cree que va a ganar este campeonato.

Yo personalmente me inclino por velez otra vez, ya que realmente tienen un equipo que envidia, me encanta cristaldo y morales
Pero tambien creo que son buenos candidatos Banfield,Argentinos Jrs y Estudiantes LP
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

shaila

Voto por chacarita  :jaja:

Yo vote por estudiantes, pero me parece que no sale de velez y estudiantes el proximo campeon (no vote a velez para no darte la razon nomas :P)

Banfield y Argentinos para mi a mitad de campeonato se caen (como le esta pasando a central), y otro candidato que si le pongo mas fichas que a estos ultimos dos, es a newells

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

marfo

Tenemos buen equipo, ojala salgamos campeones  :palmas:

Niko

Si Boca le gana a Racing, no lo para nadie...

canalla89

Central, obvio, vamo vamo los pibeeeee

caste_cabj

Cita de: Niko en Octubre 05, 2009, 13:12:21
Si Boca le gana a Racing, no lo para nadie...

Coincido con niko!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

mariela12

Sí River le gana a Boca no lo para nadie, va a meter una racha terrible de aca al final del campeonato!!!

4kstore

Cita de: mariela12 en Octubre 19, 2009, 10:04:09
Sí River le gana a Boca no lo para nadie, va a meter una racha terrible de aca al final del campeonato!!!

Ya lo/a extrañaba aaaaaaaaajajajaj  :jaja:

andres24666

Seguro y lo pelea mano a mano con Chacarita  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Niko

:palmas: :palmas: :wave: :wave: :wave: :palmas: :palmas:

Solanet

Campeon Boca ganando las ultimas 4 fechas.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

facundo73

Le pregunte al corazón y me dijo que Boca  :up: