no puedo montar imagen mds

Publicado por sinregion, Octubre 05, 2009, 20:46:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinregion

hola gente...resulta que me baje el juego RISEN y al descomprimirlo me quedo una imagen con archivos mds y mds...ahora bien el tema es que ningun soft que tengo me deja montarlas...ni el power iso,ni el daemon tools,ni el ultraiso...y tampoco puedo quemarla porque me dice que no hay espacio suficiente en el dvd aunque la imagen pesa 4.600 kb...ideas? saludos y gracias. :up:

diegobussi

Son imagenes de alcohol 120%. Proba con ese  :up:

piltrafa_veloz

1. Revisa que el nombre de lo 2 archivos sea exactamente el mismo (salvo la extension).
o
2. Prueba (con el archivo de mas tamaño) cambiarle la extension a .iso.
[para ver la extension herramientas (de cartetas) opciones de carpetas / ver / "destildar" - ocultar extensiones de archivos para tipos conocidos ....  aceptar.]

sinregion

Cita de: piltrafa_veloz en Octubre 05, 2009, 21:06:36
1. Revisa que el nombre de lo 2 archivos sea exactamente el mismo (salvo la extension).
o
2. Prueba (con el archivo de mas tamaño) cambiarle la extension a .iso.
[para ver la extension herramientas (de cartetas) opciones de carpetas / ver / "destildar" - ocultar extensiones de archivos para tipos conocidos ....  aceptar.]
esa opcion ya estaba destildada...la pasè a .iso y tampoco...voy a probar con el alcohol aunque los programas que mencionè con los que trate de montar la imagen soportan ese tipo de imagen...veo que pasa y comento.saludos.

tema solucionado...lo pude montar con el DT lite unicamente...saludos. :up: