quitar password de un ibm

Publicado por descargaemule, Agosto 18, 2009, 19:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

descargaemule

como quitar password  de un  IBM t30?????????......tiene un candando que no deja entrar al sistema operativo.

Que podra ser...me podrian ayudar...

piltrafa_veloz

Hola descargaemule podrías explayarte un copo mas sobre el tema, mira  :arrow: este post

Static-X

OK pero el bloqueo es del BIOS o del HD ?, porque si mal no recuerdo tenés 2 opciones para bloquear, la del sistema que es mas jodida y la del HD... esta ultima es mejor porque cambiando el disco listo. voy a buscar a ver si tengo algo porque una vez quise quitar el candado de una y no pude pero era del Bios.

ezehomero

Si se exactamente lo que estas diciendo, pero no estoy seguro yo tampoco de que pass es si del bios o del arranque de windows.Todas las ThinkPad tienen eso,le pregunto a la gente q tiene ThinkPad y te respondo....

Salu2
:wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

Camello_AR

Por lo que vi en internet, es del bios y bastante complicado, tenés que usar una conexión especial (existen instrucciones de como armarla)

djuanv

Si mal no entendi, el "problema" con las Notebooks nuevas (seguramente con los bios nuevos tmb), no se soluciona el problema sacando la pila y nada mas ya que, por lo que leí, ahora las Password de booteo las graba en una memoria flash parar darle mayor seguridad ya que sería muy fácil sacar la pila 1 minuto y prender la máquina de nuevo.

En una notebook que tenía yo había que borrar el bios utilizando un contacto RTC (similar al Jumper ClearCmos del bios).

Espero poder ayudarte.

Saludos

piltrafa_veloz

Cita de: djuanv en Septiembre 30, 2009, 23:34:38
Si mal no entendi, el "problema" con las Notebooks nuevas (seguramente con los bios nuevos tmb),

La IBM t30 no es nueva, suelen traer procesadores Pentium 4 y el problema del pass si es del bios si de soluciona sacando la pila, el secreto solo es que traen 2 y no una .. con solo sacar las 2 baterías y dejar que se descarguen los capacitoores alcanza para borrar el pass.

mulito007

No se si esto ayude, pero por si acaso ahi va...
http://pcsupport.about.com/od/toolsofthetrade/ss/ophcracksbs.htm

piltrafa_veloz

Cita de: mulito007 en Octubre 02, 2009, 03:33:42
No se si esto ayude, pero por si acaso ahi va...
http://pcsupport.about.com/od/toolsofthetrade/ss/ophcracksbs.htm

dice: "la forma más fácil y más eficaz herramienta que he encontrado para el "crack" olvidado tu contraseña de Windows."
EL pass que necesita sacar esta en el hardware no del soft.

ciryx586

Si el password es del programa que IBM pone en los HDD ahorrate tiempo y cambia el disco. Algo del tema conosco y la verdad que a de ser bastante jodido crackear ese programa, y si es pass del bios, no se si sacando la pila se borra asi nomas, la verdad que eso nunca lo probe con las Thinkpad.

Saludos