[AYU] Problema con multicuentas

Publicado por iVaNcH|oX, Octubre 12, 2009, 11:43:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iVaNcH|oX

hola a todos lo que ando buscando es tratar de meter varias cuentas de distintos tipos de redes en una sola ventana de estado pero sin bajar programas apartes como ejemplo trillian o de esa indole solamente que sea un Addon para plus que pueda poner la cantidad de cuentas que sean en 1 sola ventana de msn se podra?
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

djuanv

En el MSN Live creo que no se puede.

Para eso usa Pidgin que el programa en si tiene soporte multicuentas para cualquier tipo.

El MSN Live viene cerrado pára solo utilizar el mail del msn. No se si existe un addon o no. Por lo pronto lo borré ya que hay programas mejores a los cuales no hay que agregarle cosas para que hagan los que nosotros queremso.

Saludos

iVaNcH|oX

te hago una pregunta tiene el `pidgeon algun addon con interfaz parecida al msn ?
LA ACADEMIA RACING CLUB

djuanv

Debería de haber. La verdad es que nunca me interesó buscar algo así.

San Google :jaja:

iVaNcH|oX

Cita de: djuanv en Octubre 13, 2009, 11:23:14
Debería de haber. La verdad es que nunca me interesó buscar algo así.

San Google :jaja:

Hace 4 meses que vengo googliando esto y no encuentro nada.... sino no lo estaria postiando... :S un bajon  , hata me baje el bidwin , im msj me los baje todos los  que existen en multiplataforma.. y no encontre nada hasta poste en msnplus el foro de ellos y me dicen que ninguno se intereso en el tema :S
LA ACADEMIA RACING CLUB

djuanv

Es que nadie va a ponerse a crear un Skin para el Pidgin que lo haga igual al MSN.

Es medio al pedo.