Windows 7 Puedo usarlo???

Publicado por fran2693, Diciembre 01, 2009, 21:12:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran2693

Hola gente me dicen si puedo y si es asi cual Windows 7 puedo instalar con la pc q detallo a continuacion.

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5000+ 2,61 GHZ
2 gb Ram Kingston
Nvidia Ge Force 8400 gs
Disco de 160 gb
motherboard Asus M2N-MX SE Plus

graciaaa

rodrigocabj

fran2693

Sergio-1976

si lo vas a bajar, bajate el mejor. en éste caso sería el ultimate. 64 o 32 bits, cualquiera te va a andar bien.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Wallys

Si le vas a dar un uso "normal", es decir, hogareño y juegos, te recomiento el de 32 bits, ya que no vas a tener problemas de incompatibilidad.
Probé el de 64 y me volví chango!!! ¬¬

elcrusao22

Yo estoy usando el 64 y no tengo dramas, porque te toma programas de 32 bits, pero mejor con 2GB metele 32 bits! ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

gordo23

Aprovecho este hilo para preguntar lo mismo que Fran nada más que con diferente máquina:

Tengo un Pentium IV (3.2 Ghz)
2 GB de Memoria
160 GB de Disco

Mi mayor duda es sí me va a funcionar la versión Ultimate, y sí el rendimiento en juegos va a ser parecida a la que tengo en XP...

Gracias desde ya!

piltrafa_veloz

Cita de: gordo23 en Diciembre 12, 2009, 22:49:19

Mi mayor duda es sí me va a funcionar la versión Ultimate, y sí el rendimiento en juegos va a ser parecida a la que tengo en XP...

Si el Ultimate va bien.
Para juegos: Según la placa de vídeos que tengas y según los juegos que quieras correr. un Pentium IV y las DDR 400 han quedado un poco atrás para el rendimiento de los juegos nuevos.

gordo23

Si, no pretendo jugar el GTA IV en Windows 7 jeje. Lo que digo por ejemplo es que el Company of Heroes me anda bien, fluido, sin ningún problema a la hora de jugarlo. Sí me paso a Windows 7 Ultimate podré jugarlo de la misma forma o Windows 7 me "comerá" muchos más recursos que Windows XP haciendo así que me funcione mas lento un juego en Windows 7 que en XP?

PD: Tengo una nVidia 8400 GS y las Memorias son DDR2-553(266 Mhz).

hardrocker

Y... tené en cuenta que ya de inicio consume un cacho mas de 512MB de RAM (recien instalado).
Asi que no creo que tengas drama.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

elcrusao22

Si, el Company of Heroes lo tiras bien... mientras instales el de 32 bits, estas bien... Si te vas al de 64 bits, yo te recomiendo ponerte 2 GB mas...
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

yamahar1

Es mejor el de 32bits, lo digo por experiencia :up: