Error al prender la pc

Publicado por El Duo, Diciembre 10, 2009, 01:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Duo

Hola, necesito de la colaboracion de los que mas saben del tema. Les comento que al prender mi PC salta un error y tengo que presionar F1 para que pueda entrar a windows. Adjunte una foto de lo que sale en la pantalla, para que se puedan guiar un poco. Tengo un informe del Everest tambien.
No se si tiene algo que ver, pero cuando estoy escuchando musica  e intento abrir una una pagina o hacer algo con la PC, se escucha la musica distorsionada.
Baje el Tune Up y le pase todas las utilidades y nada. Baje codecs, drivers, etc...

Desde ya agradezco mucho la colaboracion que me puedan brindar.

Estuve ausente por algunos años de esta pagina, no se si quedaran gente de la camada vieja... :'(

Saludos a todos y me alegra mucho ver todo lo que crecio esta hermosa pagina!

Gracias!

Lamashermosa
Romina
Elduo

[IMG=http://www.xtupload.com/new/thumb-6337_4B207B3B.jpg]http://

Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...

Camello_AR

Te avisa que el disco está "muriendo"

Lo mejor es, en la medida de tus posibilidades, ir comprando otro, y mientras a este hacerle una comprobación de errores (mi pc/botón derecho sobre el disco/propiedades y buscar la ficha de comprobación de errores)

PD: Algunos quedamos de la vieja camada. Todavía los recuerdo

hardrocker

Secundo a lo que dijo Camello.
Además, podés usar el HD Regenerator aunque no creo que sea de mucha utilidad.
Como dice el mensaje, trata de backupear lo antes posible.
Ahora, si no querés que el error ese te siga jodiendo (lo cual no implica que esté solucionado el problema, claro) podés deshabilitar el S.M.A.R.T. desde el setup.
Saludos, hace rato no la veía por aca.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Me lo paso lo mismo que vos, lo que tenes que hace es usar el HDD Regenerator y reparar los errores del disco o algun software que repare los sectores en el disco, yo lo use en el mio y ahora lo estoy usando para almacenamiento porque para instalacion de algun S.O se tildaba todo.

ThecaTTony

No recomiendo que deshabilites SMART. El mismo se encarga mover datos situados en sectores defectuosos e inhabilitar el acceso a esos sectores por seguridad.
Hace un tiempo usé una aplicación llamada smartmontools que te deja correr varios seft-tests para evitar que se usen sectores dañados del disco, pero lo mejor sería que cambies cuanto antes el disco rígido.

Saludos!"

El Duo

Hola!! Muchas gracias por responder. Esta pagina siempre se destaco por la gente solidaria.
Les comento que estoy haciendo las cosas, a medida que me va dando el tiempo. Recien hice lo que me recomendo Camello y no me salio error, pero como esta particionado quiza el error este en la otra parte del disco. De todas formas encontre un disco de 20 gb para poner en la pc para pasarle algunas cosas.
Antes voy por la sugerencia de Hardrocker, voy a pasarle el HD Regenerator (previa bajada).
Cuando tenga novedades les comento.

Nuevamente gracias!!!!!!!

Saludos,

Ro

Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...

yamahar1

Sep, está en las ultimas el disco ese  :'(

Si usas la pc para cosas importantes, es mejor gastarse unos mangos y comprar un rigido nuevo, porque despues te la vas a querer cortar cuando no arranque más :P

saludos