No me conecta el kad

Publicado por bocha06, Noviembre 01, 2007, 10:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ellocomagia

tengo el mismo problema de un dia para el otro me dejo de funcionar kad, actualice el nodes.dat de la pagina de emule inside, hasta probe sacandolo de otra pc en el que el emule es el mismo y si conecta kad pero sigue sin andar... alguien sabe que mas puedo hacer?????

quiqueb2005

Gracias iowilmisetifm, actualizando el nodes.dat volvi a tener la red Kad

ellocomagia

actualice el nodes.dat y nada, cambie de vercion porque tenia la 0.46c y tampoco sigue sin conectar... se les ocurre algo mas para hacer?

iowilmisetifm

Cita de: ellocomagia en Diciembre 30, 2007, 04:42:44
actualice el nodes.dat y nada, cambie de vercion porque tenia la 0.46c y tampoco sigue sin conectar... se les ocurre algo mas para hacer?

¿Instalaste eMule 0.48a?

¿En qué estado se queda Kad? (Desconectado, Conectando-Tras cortafuegos)

Hacé el test de puertos: Preferencias -> Conexión -> Comprobar Puertos
y contanos qué te sale.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

ellocomagia

instale 0.47c, el kad se queda en conectando, la comprobacion de pouertos da que esta cerado el tcp y el del UDP no lo hace, el tema de los puertos es que tengo una coneccion de area local con varios switch a los que no tengo acceso por lo tanto no los voy a poder abrir, pero antes el kad funcionaba

peterparker

Cita de: iowilmisetifm en Noviembre 06, 2007, 13:12:59
Hola!

* Para poder conectarse en la red Kad hay que tener el puerto UDP abierto. ¿Están seguros de que lo han abierto en el Firewall o en el router? (si los tienen)

* Para poder conectarse con la red descentralizada Kad hay que hacerlo a través de un cliente conocido que ya esté conectado a Kad (nodo). Esos clientes conocidos son aquellos que vemos como fuentes en transferencias o que se están bajando algo tuyo ahora. Los datos de estos nodos están en el archivo nodes.dat

* Del punto anterior se desprende que para conectarse a Kad hay que: a) tener un nodes.dat actualizado o b) tener transferencias activas con otros clientes, subiendo o bajando archivos con ellos.

* Para cumplir con el punto a te bajás un nodes.dat de esta dirección: http://www.emule-inside.net/nodes.dat . Lo guardás en el disco duro. Con el eMule cerrado (por las dudas), lo copiás en la carpeta Config de tu eMule, reemplazando al viejo nodes.dat. Abrís eMule y vas a la pestaña Kad, marcás "De clientes conocidos" y le das a Autoarranque.

* Para cumplir con el punto b tenés que estar conectado a un servidor ((COM) Conseguir una lista de servidores limpia y fiable de Gruk.org para evitar problemas). Hay que tener descargas con muchas fuentes (más de 100 diría). Si no, buscá cualquier cosa que sepas es popular ponelo a bajar y esperá a que tenga muchas fuentes. Cuando ya haya comunicado con sus fuentes, vas a Kad, marcás "De clientes conocidos" y apretás "Autoarranque".

Mientras escribía esto me acordé de que hay un completo tutorial sobre Kad en el foro oficial de eMule.

Saludos y buena suerte.

muchas gracias, en argento siempre encuentro las soluciones a todos los problemas de la pc!!!

shine2007

Tengo el mismo problema.
No se conecta a KAD Red.
Se queda en "Conectando".
Sí se conecta a los servidores.
Estoy actualizado: v0.48a

No sé qué será.

camila25

Tengo la red Kad con id baja, puede ser que eso me afecte en la búsqueda de fuentes?.
Ya hace varios dias que los archivos que pongo a bajar no tienen muchas fuentes y antes no me pasaba.
Alguien sabe como lo puedo arreglar?

desde ya gracias a los que contesten :up:

Ya lo Solucione! era la version del nod que tenia

juanfrab7

Yo tambien estoy teniendo problemas con el emule. Pongo el boton de conectar y no se conecta más.En el registro me salta el siguiente error:
04/10/2009 13:06:33: No se han podido redirigir los puertos mediante UPnP, por favor, ¡abre estos puertos manualmente si es necesario!
04/10/2009 15:37:03: Conectando
04/10/2009 15:37:03: No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores
La verdad es que no tengo idea de como solucionar esto. Alguien me ayuda?

hardrocker

Con respecto a los servidores, pasate por aca
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-