Grabo un CD de audio y me queda mal

Publicado por FEDEPARANOICO, Octubre 17, 2009, 14:35:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEDEPARANOICO

Hola,, ayer grabe un recital, q lo tenia en la PC... y lo quise grabar a CD de audio, para escuchar en el auto.
Pero queda mal, se escucha como si el CD saltara, avanza 1 segundo cada tanto... no se si me explico.
Lo grabe de nuevo, y hace lo mismo...
Probe bajarle la grabacion a 4x  y tambien sigue haciendo lo mismo.
El recital en la PC se escucha bien. ::)

Ahora grabe un cd q baje de internet, y se grabo al pelo  :(
q puede ser???

nahuel

te fijastes en ke formato bajastes el dc en vivo.
y en ke formato lo grabastes.
¿?¿?¿
y ke formatos soporta el reproductor donde lo reproducistes obvio.
:lol:

FEDEPARANOICO

son archivos mp3.. lo grabe con el nero.. y me hace eso..
dps me baje el nuevo cd de ratones paranoicos, lo grabe, y andubo al pelo.. capas fue pura casualidad...

baje la velocidad de grabacion, cerre todos los programas, y sigue haciendo lo mismo............ ::)

djuanv

Es probable que la lectora de Cd's esté sucia y por ese motivo no esté grabando bien.

Igualmente fijate cosas como, verificar la carga de la pc al realizar la grabación, la velocidad que admite la lectora, etc.

Si escuchas el cd que grabaste en la PC, también se escucha mal?. Comúnmente, las lectoras de PC's son mucho menos sencibles que las lectoras de grabadores de música, de modo que, si el CD está MAL grabado va a saltar en cualquier lugar, en caso de escucharse bien habría que investigar un poco mas.

QUe grabadora es? que CD utilizás?

FEDEPARANOICO

Hola.. la grabadora es nueva... tiene 1 mes.. no creo q este sucia. El cd se escucha mal en el minicomponente como en la pc... se escucha mal en cualquier lugar. Lo raro es que lo vuelvo a grabar y falla en los mismos lugares que el anterior.. algo esta andando mal.....

La grabadora no se que marca es... no me dieron la cajita,, y cd uso, y CD uso los Benq... o aveces otras marcas  ::)

Camello_AR

Quizás los audios de base no esten buenos, probaste cambiando el soft de grabación?

FEDEPARANOICO

mmm como cambiar el soft de grabacion...

cambiar el programa decis?? uso el nero...

djuanv

Por ahi vino fallada la grabadora.

Si escuchás un CD común (no grabado con tu PC), se escucha mal también??

Por ahi vino jodida la grabadora y solo es eso. Garantía y fue.