Resident Evil: Afterlife en 2010!!

Publicado por shaila, Julio 08, 2009, 21:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Como gran fanatico de esta saga, la noticia esta me puso muy contento, ya que me quede con ganas de ver lo que pasaba luego del final de la 3!!

El director del primer filme, Paul W. S. Anderson, escribirá el guión.

Su título será 'Resident Evil: Afterlife' y Milla Jovovich podría repetir.

La compañía Screen Gems, propiedad de Sony Pictures, ha puesto fecha para el estreno de Resident Evil: Afterlife, la cuarta adaptación cinematográfica inspirada en la famosa serie de videojuegos de terror: será el 17 de septiembre de 2010, según ha avanzado el portal especializado Shock Till You Drop.

Todavía no se ha anunciado quien se pondrá tras las cámaras, pero se da por hecho que la protagonista de las tres películas de la saga anteriores, Milla Jovovich, repita en el personaje.
La tercera, Resident Evil: Extinción y estrenada hace dos años, dejaba las puertas abiertas a otro filme, por lo que Alice (Milla Jovovich) proseguirá su lucha contra la plaga de zombis. La historia se desarrolla y será rodada en Tokio y en Toronto,Alaska. Por otra parte se rumorea que Jason O'Mara (Albert Wesker) junto a Austin Peck (Kevin Ryman) compartirán cartel con la modelo y actriz.

:arrow: Fuente
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

trudon

La verdad, a mi como fan del video juego me decepcionaron mucho las pelis. Si uno toma las pelis individualmente separandolas de los juegos damos con que es un buen material, y creo que la 1 y la 3 fueron las mejores, las 2 dejo mucho que desear con nemesis.

saroth_sj

La van a cagar como cagaron todas las peliculas previamente lanzadas. Los guiones son un desastre...Quien joraca es "Alice"? Donde esta Chris, Wesker (el verdadero), Leon, Ada?? Por lo menos en la dos y tres vimos a Jill...Algo para rescatar...

javierxar

a mi me gustan mas las pelis que los juegos... son inspiradas en el juego, no son el juego hecho peli....   ;D
waiting

nico_dico

Las pelis estan buenas... a mi me gustaron... ahora que no tengan nada que ver con el juego es otra cosa... posta que me gustaria ver a un leon por ahi corriendo matando un par de zombis... pero bueno cuando hacen las adaptaciones de estas cosas los fanaticos siempre nos quejamos que cagan a los juegos o libros en su defecto... pero ya esta hay que mirarla como una peli mas... yo por lo menos la espero con ansias... saludos  :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

javierxar

Cita de: nico_dico en Septiembre 30, 2009, 11:30:05
Las pelis estan buenas... a mi me gustaron... ahora que no tengan nada que ver con el juego es otra cosa... posta que me gustaria ver a un leon por ahi corriendo matando un par de zombis... pero bueno cuando hacen las adaptaciones de estas cosas los fanaticos siempre nos quejamos que cagan a los juegos o libros en su defecto... pero ya esta hay que mirarla como una peli mas... yo por lo menos la espero con ansias... saludos  :up:

concuerdo, y lo decis mejor que lo que dije yo... quise decir mas o menos eso..

waiting

shaila

Concuerdo con nico, a mi estas peliculas me gustaron, por eso me pone contento de que la sigan y muestren al fin si en alaska hay o no zombies (Imagino que hay, porque sino, no seria resident evil :P)

Y yo tenia entendido de que el juego y las peliculas primordialmente se basaron en unos libros, o por ahi habia leido mal yo.
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

patasimon

Cita de: shaila en Septiembre 30, 2009, 15:09:39
Concuerdo con nico, a mi estas peliculas me gustaron, por eso me pone contento de que la sigan y muestren al fin si en alaska hay o no zombies (Imagino que hay, porque sino, no seria resident evil :P)

Y yo tenia entendido de que el juego y las peliculas primordialmente se basaron en unos libros, o por ahi habia leido mal yo.

Los libros no estan basados en los juegos? jajaja no tengo ni idea  :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

nico_dico

Cita de: patasimon en Septiembre 30, 2009, 16:01:42
Cita de: shaila en Septiembre 30, 2009, 15:09:39
Concuerdo con nico, a mi estas peliculas me gustaron, por eso me pone contento de que la sigan y muestren al fin si en alaska hay o no zombies (Imagino que hay, porque sino, no seria resident evil :P )

Los libros no estan basados en los juegos? jajaja no tengo ni idea  :jaja:

Como dice patasimon... los libros estan basados en los juegos, hasta ahora hay 7 libros y estan haciendo 3 mas... La escritora es Stephani Danelle Perry, yo estoy tratando de conseguir los libros porque la verdad que creo que es una saga para tenerla y leerla, la historia del resident evil para mi esta exelentemente armada... no dejan pasar por alto nada, sin dudarlo es la mejor historia armada de zombis... por que todos los demas es lo mismo un virus que no se sabe de donde salio, pumba ifencata la gente y salen a matar a todos. En cambio en resident te cuentan todo, quienes la crearon, como empezo el proyecto, que sucedio, quienes siguieron y tantas infinidades de cosas. Si no tienen muchas ganas de comprar/leer los libros pongan en wikipedia resident evil y vayan leyendo de ahi que dentro de todo te cuenta como es toda la historia desde zero hasta el dia de hoy. Saludos  :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

javierxar

segun tengo entendido los llaman "infectados" no zombies.. aunque prefiero zombies  :P
waiting

Sagem_Power

Noo!! que noticia copadaaaaaaaaaa
espero q valga la pena!!
aunque no lo dudo

eii recien me entero q habia libros  :o
jojo