Menú principal

Salen las apuestas!!

Publicado por caste_cabj, Octubre 19, 2009, 01:06:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Apuesto a cualquier hincha de river firma y avatar por 1 semana! Aprovechen todos los que quieran apostar!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

4kstore

Me sumo ala apuestaaaaaa!!
Vamos boquitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  :up:

caste_cabj

El ultimo superclasico ningun hincha de river se animo a nada!!  :twisted:

Sebastien_111

me sumo a la apuesta......pero firma y avatar por 1 mes!!!!.....y hablar bien del equipo ganador durante ese mes......he dicho!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Solanet

¿Que dirian Trip y Sigmundo de este maravilloso momento gallinesco?

De mas esta decir que me sumo a la apuesta.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

patasimon

Me siento como trola en congreso de penes... osea yo participo... pero con quién? Si gana River usan los 4 avatares de river, si gana boca uso un avatar por 4 semanas... que les parece, me la re banco (?)
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

4kstore

Cita de: patasimon en Octubre 24, 2009, 04:44:21
Me siento como trola en congreso de penes... osea yo participo... pero con quién? Si gana River usan los 4 avatares de river, si gana boca uso un avatar por 4 semanas... que les parece, me la re banco (?)

Vas a sentir el pecho calentito durante 4 semanaasss!!!!  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

sadik

Yo me prendo a la apuesta, no sin antes recordarles que no tengo la menor expectativa de que River gane, y solamente lo hago porque tengo huevos y tendencias levemente masoquistas :lol:
En serio loco. Un equipo sin 9 no puede jugar al fútbol... parecemos la selección. Yo entro a la apuesta.

losdeabajo

Editado. 

caste_cabj

El barrio más violento del mundo está en la televisión

solovoy

Editado

Citar2-Todo post que contenga insultos u ofensas personales desde "pelotudo" hasta "pancho"será editado o directamente eliminado según la gravedad, a criterio del moderador, sin advertencia previa. Asimismo podrán aplicarse las sanciones disciplinarias previstas que se estimen pertinentes.

caste_cabj.

juan_tomada

patasimon

Bueno... como cerramos? hacemos lo que propuse? miren que sadik tambien se prendió.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

caste_cabj

OK. Pata vamos por un mes de avatar!

4kstore

Solanet

Grande Pata, se merece que gane River por el nomas, porque se la banco solo contra todos los bosteros.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer