Downgrade (es la palabra?) de iPod Touch 1G.

Publicado por Ro., Octubre 19, 2009, 03:29:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Qué tal gente?

Les vengo a preguntar...

Tengo este iPod (es el foro de celulares, pero hagamos de cuenta que es un iPhone :jaja:) con el firmware 3.x.x (no me acuerdo :lol:).

El tema es que se desconecta de WiFi bastante seguido, y lo quiero volver al firmware 2.2, ya que con este firm no se corta.

Alguno me puede orientar sobre cómo lo puedo hacer? Me desespera que todo funcione bien pero que se desconecte, rompe las bol#s :(

Gracias a todos, saludos!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

pela_pmcba

Mira veo muy dificil que puedas hacer un downgrade, ademas de no recomendarlo, en general mejora muchas cosas apple con sus FW, y acordate que vos queres pasar de una 3.X.X a una 2.2, que hay mucha diferencia...

Por el momento tratemos de no Downgradear, jeje decime precisamente que FW tener, 3.0.1, 3.1.1 o 3.1.2 y si es oficial o custom, despues de ahi veremos que te podemos recomendar, en una de esas con un 3.1.2 custom (o sea con root ampliado y ya jailbreakiado) se te solucione..

PD: Casi me olvido, tu ipod no es de los desafortunado que traia los 3.1.1 de fabrica no??? porque de ser asi creo que va a ser imposible downgradear...

Saludos
Pablon

Ro.

Cita de: pela_pmcba en Octubre 19, 2009, 16:29:10
Mira veo muy dificil que puedas hacer un downgrade, ademas de no recomendarlo, en general mejora muchas cosas apple con sus FW, y acordate que vos queres pasar de una 3.X.X a una 2.2, que hay mucha diferencia...

Por el momento tratemos de no Downgradear, jeje decime precisamente que FW tener, 3.0.1, 3.1.1 o 3.1.2 y si es oficial o custom, despues de ahi veremos que te podemos recomendar, en una de esas con un 3.1.2 custom (o sea con root ampliado y ya jailbreakiado) se te solucione..

PD: Casi me olvido, tu ipod no es de los desafortunado que traia los 3.1.1 de fabrica no??? porque de ser asi creo que va a ser imposible downgradear...

Saludos
Pablon

Gracias por responder :)

Hacemos lo que sea, pero que ande bien WiFi jaja :P

Tengo la 3.1.1, y la verdad no me acuerdo qué versión es, pero lo tengo con el jailbreak y todo hecho.

No, para nada, trajo de fábrica el 1.5 CREO. El 3 no...

Gracias y saludos!

hinoshi

si tiene jailbreak le vas a poder hacer el downgrade. fijate si podes encontrar algun tuto de eso en la pagina del redsn0w, si usaron windows para hacer el jailbreak. o en caso de q hayan usado una mac, en la pagina del pwnage tool.
Ushuaia

pela_pmcba

Yo te recomendaria que le pongas un custom de la 3.1.2 porque segun vengo leyendo no sos el unico que tiene problemas con la 3.1.1 con wifi... yo te recomiendo este:

FW 3.1.2 para iPod Touch con 1Gb en Root + Cydia + Icy + Boot Logos Originales

Con ese custom deberia andar perfectamente Wifi...pero bueno, queda en vos ver que haces, tene en cuenta que yo no tengo un iPod asiq no lo probe, te aclaro esto para que si lo pones y no funca no me putees, jeje

Saludos
Pablon

Ro.

Cita de: pela_pmcba en Octubre 19, 2009, 18:33:18
Yo te recomendaria que le pongas un custom de la 3.1.2 porque segun vengo leyendo no sos el unico que tiene problemas con la 3.1.1 con wifi... yo te recomiendo este:

FW 3.1.2 para iPod Touch con 1Gb en Root + Cydia + Icy + Boot Logos Originales

Con ese custom deberia andar perfectamente Wifi...pero bueno, queda en vos ver que haces, tene en cuenta que yo no tengo un iPod asiq no lo probe, te aclaro esto para que si lo pones y no funca no me putees, jeje

Saludos
Pablon

Buenísimo chabón... jaja no tengo nada que perder, quedate tranquilo :P

Voy a probar ese, es más, ya lo estoy bajando :up:

Cita de: hinoshi en Octubre 19, 2009, 18:01:23
si tiene jailbreak le vas a poder hacer el downgrade. fijate si podes encontrar algun tuto de eso en la pagina del redsn0w, si usaron windows para hacer el jailbreak. o en caso de q hayan usado una mac, en la pagina del pwnage tool.

Joya hinoshi! Entonces voy a intentar por la instalación de la versión 3.1.2 y sino, voy a entrar a buscar por lo otro.

Gracias a los 2! Los mantengo al tanto de todo!

Saludos! :jaja:

RubiaTonta

Bien, vamos sumando gente en Argento que sabe de iPods / iPhone... Hinoshi, vos que andás "por el barrio" :jaja: por casualidad sabés de iPhones? Estoy renegando con uno: Vale poner chivos de los posts propios? :jaja:

:up:

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

hinoshi

Cita de: RubiaTonta en Octubre 19, 2009, 21:12:51
Bien, vamos sumando gente en Argento que sabe de iPods / iPhone... Hinoshi, vos que andás "por el barrio" :jaja: por casualidad sabés de iPhones? Estoy renegando con uno: Vale poner chivos de los posts propios? :jaja:

:up:

ahi lo lei, la verdad no se me ocurre nada. ese iphone tiene jailbreak tambien? en caso de ser asi, tal vez qedo la pantalla en blanco por una mala jailbrekeada, es normal q pase y por lo q tengo entendido cuando pasa eso perdes todos los datos del telefono, inclusive el SO. lo q recomiendan hacer en redsn0w o pwnagetool es hacer un backup completo del telefono para q cuando pase eso puedas recuperarlo. ahora si no tiene jailbreak debe ser un problema de soft y/o hardware.
rubia, cuanto estuviste leyendo sobre ese problema en particular?
Ushuaia

Ro.

Puse el firm 3.1.2 que me dejaron y pareciera que ya deja de conectarse.

Gracias por la manito! Cualquier cosa les vuelvo a avisar.

Saludos!

Pd: extremadamente agradecido! :palmas:

ThecaTTony

Cita de: Ro. en Octubre 20, 2009, 20:46:06
pareciera que ya deja de conectarse.

Como que bien ¿? ¿? , cada vez peor el problema :P

Ro.

Jajajajajaja perdón, quise decir que ya se desconecta MUY poco, pero quiero creer que es problema de que no tengo router, sino un adaptador WiFi USB (Encore... menos marca :P)...

Puede venir por ese lado el problema...

pela_pmcba

Ro. yo me habia comprado un adaptador USB tambien cuando recien compre el iPhone y tube que terminar comprando un un router porque se me desconectaba cada 15 minutos como maximo...y no era problema del FW, asiq me calente y compre un LinkSys...justo dio la casualidad que mi hno se compro notebook y en un tiempo me compro yo asiq aprobeche, obvio que solo para el iphone/iTouch no se justifica, siempre dependiendo de el uso que le des a Cydia por ejemplo...

Saludos
Pablon

Ro.

Claro, se entiende Pela.

Por eso decía que, por el momento, estoy usando este adaptador porque no tengo un mango para invertir en hard, sino hubiera comprado router hace rato y me hubiera ahorrado un montón de quilombos de configuración de IPs y esas cosas (aparte de que un buen router sería lo correcto).

Te agradezco los datos que me tirás chabón, la verdad que me dejaste contento con este firm :jaja:

Saludos y gracias de nuevo!

Camello_AR

Encore es decadente, aca tengo router y USB encore y el router se tara, el adaptador a 10 metros no encuentra señal. Una bosta total

Ro.

Cita de: Camello_AR en Octubre 21, 2009, 18:24:19
Encore es decadente, aca tengo router y USB encore y el router se tara, el adaptador a 10 metros no encuentra señal. Una bosta total

(cite este mensaje solo por citar cualquiera).

Jajaja le dimos con un caño a Encore y la verdad que se la RE banca!

Ahora tengo un iPod 2G y doy fe que estuve conectado desde que lo tengo no menos de 100 horas (no permanentemente, y si, lo tengo hace unas semanas) y NUNCA se desconecto! Una masa la verdad, ahora ni me compro router :jaja:

Pd: estoy desde el iPod :)