Comportamiento Adecuado en Espacios Publicos (T.P. Colegio :)

Publicado por Lupus19, Octubre 09, 2009, 22:01:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chingu

es una falta de respeto hacia los que no fumamos, asmáticos, gente que no les gusta el humo en general, que se mete en nuestrospulmones, nuestra ropa, nuestra piel, etc. sin nuestro consentimiento, a mí me gusta la cerveza, el residuo es la meada y no ando meando gente por la calle, el caso del cigarrillo es el mismo, no estará prohibido por ley... pero que molesta, molesta. o a uds no?
un poco parecido es los autos y colectivos que largan una humareda a la calle e intoxican a cuanto peatón anda cerca.
me cuesta creer que esto me resulta molesto sólo a mí, por algo han prohibido fumar en reparticiones públicas y en recintos cerrados, y en los paises del primer mundo sólo está permitido fumar en deteminados lugares, o en tu casa. Que no te agarren fumando en la calle en EEUU en gral, o en europa, te sacuden una multa y a llorar a la casa cuna. acá tendría que ser lo mismo, si se quieren suicidar que lo hagan solos y sin arrastrar a nadie más

tal vez el tema no da para discutir mucho, más de uno va a decir que "la libertad es libre" y ese tipo de cosas, sin embargo no concibo que esté mal visto mear en público y no lo esté envenenar a todos los que te rodean.

pido disculpas si me fuí por las ramas pero es un tema que me molesta de verdad, yo tengo problemas respiratorios (leves por suerte) y el humo del cigarrillo me jode al punto que si no aguanto la respiración un poco para que no me entre la bocanada completa puedo llegar hasta vomitar de la reacción que me provoca, realmente me afecta mal, al que fuma peor, ese se va a c... muriendo, pero que se muera solo, y no me mate a mí en el proceso
Tengo que aprovechar la firma para poner algo interesante