Motivos para que Nic.ar ande mal?... Gente lacra!

Publicado por djuanv, Noviembre 06, 2009, 12:27:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djuanv

Amigos..

Como les va?

Les cuento mas o menos.

Estoy dando de alta un dominio en nic.ar para un aula virtual para la UTN ya que, la oficial se cagó y no se que carajo pasó.. En fin, me metí en nic.ar y empecé a registrar un dominio para hostear en un server un aula virtual etc...

Resulta que solicité el alta de un dominio la semana pasada y aún hoy no recibí respuesta.. Empecé a investigar y encontré por que nic.ar está tan lento para procesar solicitudes ultimamente.

Desde que Nic.ar informó que se podrán crear dominios con la letra Ñ, todos los cara duras empezaron a crearse dominios con Ñ SOLO para venderlos. Yo me pregunto.... Está bien hacer negocio con algo así? o mejor dicho, no te sentirías medio avergonzado por lo HIJO DE PUTA que sos al hacer eso???...

Se supone que si yo quiero registrar mi dominio tengo que poder hacerlo gratuito, así como lo son, y no que un PELOTUDO tenga que vendertelo y arrancarte la cabeza....

Miren por que Nic.ar está tan lento....

Esto es SOLO lo que se registró hasta este poquito tiempo:

http://www.nic.ar/listaidn.html

Una Verguenza... Después se quejan cuando los quieren cobrar.

PD: Está bien que Nic.ar ande como el orto, si está lleno de LACRAS. Con los dominios .com no pasa esto NI a palos y solo porque se cobra

DAX

Cita de: djuanv en Noviembre 06, 2009, 12:27:16
Amigos..

Como les va?

Les cuento mas o menos.

Estoy dando de alta un dominio en nic.ar para un aula virtual para la UTN ya que, la oficial se cagó y no se que carajo pasó.. En fin, me metí en nic.ar y empecé a registrar un dominio para hostear en un server un aula virtual etc...

Resulta que solicité el alta de un dominio la semana pasada y aún hoy no recibí respuesta.. Empecé a investigar y encontré por que nic.ar está tan lento para procesar solicitudes ultimamente.

Desde que Nic.ar informó que se podrán crear dominios con la letra Ñ, todos los cara duras empezaron a crearse dominios con Ñ SOLO para venderlos. Yo me pregunto.... Está bien hacer negocio con algo así? o mejor dicho, no te sentirías medio avergonzado por lo HIJO DE PUTA que sos al hacer eso???...

Se supone que si yo quiero registrar mi dominio tengo que poder hacerlo gratuito, así como lo son, y no que un PELOTUDO tenga que vendertelo y arrancarte la cabeza....

Miren por que Nic.ar está tan lento....

Esto es SOLO lo que se registró hasta este poquito tiempo:

http://www.nic.ar/listaidn.html

Una Verguenza... Después se quejan cuando los quieren cobrar.

PD: Está bien que Nic.ar ande como el orto, si está lleno de LACRAS. Con los dominios .com no pasa esto NI a palos y solo porque se cobra

Cuando se activaron los dominios IDN, NIC ar avisó con mucha antelación la posibilidad de registrar los dominos correspondientes a aquellos que ya tenían un dominio y querían su correspondiente en IDN, por ejemplo si yo era titular de "noqui.com.ar" o "nioqui.com.ar", NIC ar me dió la prioridad durante varios meses para registar el dominio IDN "ñoqui.com.ar". Durante ese período nadie podía registrarlo. Luego, terminado ese lapso, se abrió el registro de dominios IDN.

Además, paralalemente, para evitar el abuso en el registro de dominios, NIC ar, hace ya varios meses, implementó un cupo máximo por registrante de 200 dominios. Por ende, nadie puede registrar una cantidad ilimitada de dominios, quien no sepa eso, se va a llevar una sorpresa cuando intente registrar su dominio 201.

En los dominios .com también pasa, con la diferencia que los registrantes son los propios registrar que indagan en la red y cuando encuentran un dominio com.nn con buen tráfico automáticamente registran el correspondiente .com/net/org para obligar al titular del .com.nn a comprar el .com (obviamente, comprarlo es mas caro que registrarlo).

SaludOS/2

PD: Para dar un buen ejemplo, apenas dos meses que argentop2p.com.ar se registró en NIC y vió la luz en la web, un registar se reservó el correspondiente .com. Descubrimos esto cuando quisimos registrarlo y por se motivo tenemos el .net, que aún quedaba libre.

solovoy

Obviamente, hay que aclarar que no es culpa de la gente de Nic.ar porque a mi siempre me parecio muy rapido, ademas de ser completamente gratuito. Hace poco registre 2 dominios y el tramite no duro en ninguno de los dos casos mas de una semana.

ThecaTTony

Bajo más de una entidad, debe haber la misma persona. Por suerte mis tramites nunca demoran mucho, pero da rabia ver la cantidad de lacras (oportunistas) lucrando con estas cosas.

Saludos!"