(PED) sms Gratis

Publicado por agrup, Febrero 09, 2006, 23:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MindFreaK

CitarBueno chavones, al fin se dio, como les habia prometido, la clave esta aca y lista para saer compartida con los amigos del mejor foro del pais.
Argentos aqui les dejo el ultimo centro de mensajes PARA PER-SO-NAL, disfruten de esta "ganga" que no se sabe hasta cuando dura.

Mis saludos a todos..... :evil: (tengo cti) 

+541151740048      :banana ba
SOLO PERSONAL

como anda eso ???

Cryter

Cita de: emisoft en Marzo 16, 2006, 22:29:21
Bueno chavones, al fin se dio, como les habia prometido, la clave esta aca y lista para saer compartida con los amigos del mejor foro del pais.
Argentos aqui les dejo el ultimo centro de mensajes PARA PER-SO-NAL, disfruten de esta "ganga" que no se sabe hasta cuando dura.

Mis saludos a todos..... :evil: (tengo cti) :(

+541151740048      :banana ba
SOLO PERSONAL

:up:

En CTI si mandas ese numero al 888 le envias credito a ese celular...ojo con esto...desconfiaria yo...Perdon emi, pero mepa que esto es un curro...y ni da...

MindFreaK

ajajaja como ahy gente q no tiene plata no sabe q hacer ya no :P

mati_motorloco

Cita de: Cryter en Abril 10, 2006, 20:48:08
Gente, prueben este programita, bajenselo que es genial!!! http://www.tsmcasin.com/descargas
Espero les sirva yles guste. Saludos.

P.D: Este no le cobra a nadie, ni al que lo recibe ni al que lo manda! :rock:
a MOVISTAR SI si los cobra pero a PERSONAL NO asique prueben :up:

emisoft

Cita de: Cryter en Marzo 18, 2007, 05:13:10
En CTI si mandas ese numero al 888 le envias credito a ese celular...ojo con esto...desconfiaria yo...Perdon emi, pero mepa que esto es un curro...y ni da...

no es un numero para transferir credito, es un numero de "centro de servicio" (està en configuracion de mensajes) que mandaba sms gratis con personal, pero caduco hace bastante, no duran nada.

jimmy9v

Navegando encontre esta pagina www.gotext.org donde hay una aplicacion Java para el cel bastante interesante.

Si bien no son mensajes de texto gratis, ofrece enviar el SMS por internet, donde el costos x SMS varia de 1 a 7 centavos segun la empresa y el plan contratado

la verdad es que no lo probe, por las caracteristicas de mi cel, solo doy la informacion por si alguien quiere probar y comentar
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

yuyin

agrego una informacion no oficial.. q es lo q me conto un amigo.. de ahi a q sea verdad no lo se!.. les comento..(personal si) las demas empresas noc..
el numero de centro de servicio de ak de argentina es +54xxxxx.. bueno eso cobran.. un amigo me comento q hay otro numero.. sea.. +34xxxxxx, creo q es de españa la caracteristica.. segun me dijo en españa no cobran los mensajes solo las llamadaas de ahi, sale el num de servicio q no cobran a los q ponen el numero en el centro de servicio +34xxxxx.. lo q me conto tiene algo de coerencia.. ya q el me mostro q manda msj y dps llama y sigue teniendo el mismo credito.. esa es la info q tngo.. no me quiso dar el num ya q no tngo personal.. ni si quiera lo quise probar.. pero de q tiene msj gratis lo tiene ;)... si les sirvio la info me alegro sino, buen ^^

salu2