Problemas para usar programas con Front Page

Publicado por santi, Febrero 10, 2006, 19:54:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi

hola gente, bueno mi problema es que tuve ese virus o troyano "Spy-bot" que te aparece una ventana como que tenes un virus y lo limpies con el Spy-bot pero en realidad es un troyano. Ese problema ya lo solucione, ya limpie el registro y anda todo perfecto, el problema es que no se que habre hecho, si habre borrado algo del registro o habre configurado mal algo, pero cada vez que entro al word, a power point o a lo que sea que tenga que ver con microsoft office me aparece un mensaje de que windows esta instalando los componentes para ese programa y me pide un cd, el cual no lo tengo y al decirle que no lo tengo se borra todo el proceso y se me cierra el programa.

Por ahora lo soluciono con el Open Office pero cuando mando por internet archivos, a las otras personas si no lo tienen le es incompatible.

Por favor si alguien sabe responderme estaria muy agradecido

DAX

Quizas te hizo un favor al boletearte el Microsoft Office y hacer que uses el Open Office :lol:

Una solución fácil sin dejar de usar el Open Office es configurarlo para que, por defecto, grabe los archivos en formato compatible con el MS Office.

Y esperemos que algun dia MS se atenga a los estandares mundiales y empiece a usar formatos compatibles con lo que dictan las organizaciones de estandarizacion.

SaludOS/2

santi

si ya probe con esa, pero no se si lo habre echo mal o que pero la gente sigue sin poder abrir mis archivos, pero bueno no se me tendre que bajar otra vez el microsoft office..

Definitivamente el Open Office le pasa el trapo a Microsoft Office, igual que firefox al explorer, pero microsoft se sigue usando.

hardrocker

Mira, eso a veces pasa (Es una mierda jaja).
Yo por ahi estoy escribiendo lo mas bien, y me pide un cd para instalar "Tal" función... y bueh, no te queda otra mas que conseguirte el cd e instalar lo que te está pidiendo.
Seguramente te instala 2 boludeces en 2 segundos y te entra... pero la cagada es que no tenés el cd.
Si necesitas tus archivos muy urgente, y son de word.. los podés abrir con el "wordpad"
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Jenizaro

Vos sos el Sol ....

santi

claro el problema es que necesito el cd y no lo tengo
no importa voy a ver si me bajo el office de vuelta, un bajon pero bueno..

ah y otra cosa que me anda pasando despues de borrar el spybot es que si puedo cambiar el fondo de escritorio, pero solamente poniendole establecer como fondo desde internet, si hago una imagen en photoshop no me deja ponerla como fondo.

santi

UHHHHHHHHHHHH perdon, como un boludo puse en todos mis mensajes spybot, y es el de spy-sheriff.. jaja un poco de diferencia

santi

ya use todo eh, killbox, hijack, el que limpia el registro, todo :cry:
la maquina anda como siempre, pero esos detalles me tienen podrido en especial lo del office

santi

un amigo me acaba de decir que el problema es que use el Clean Up 4.0 y es incompatible con windows xp office, y por eso me pide el cd de instalacion :cry:

santi

Cita de: Trip
Cita de: santiUHHHHHHHHHHHH perdon, como un boludo puse en todos mis mensajes spybot, y es el de spy-sheriff.. jaja un poco de diferencia

Uhhh, a ese guacho lo conozco. Se la tuve que pelear bastante al sheriff hasta sacarlo (en la maquina de PAU). Fijate que viene en un pack el bicho ese, son varias cosas las que se te instalan.  Lo saque a manotazo limpio en el registro. Tambien tenia varias carpetas y ejecutables en \windows y creaba una en C: (program files)

Pero bue, si lo que jode es el office ahora seguro que se te debe haber jodido algun archivo. Bajalo de nuevo, bajan rapido estas cosas. Podes bajar alguno que sea la imagen de cd, y la montas en una unidad virtual para instalar. Igual seria bueno que quemes un cd, asi ya lo tenes.

tenes razon, me hago un cd y listo.. muchas gracias a todos

y si Trip no te das una idea de lo que odio a este Spy Sheriff, aparte yo no lo conocia y me re comi el verso al principio, me apagaba y prendia la maquina, no podia usar internet, nada, un desastre, pero bueno de apoco lo voy sacando.

Alguno sabe de alguna pagina para descargar el office de descarga directa y no de la mula? sino me lo termino bajando del burrito no hay problema, pero para saber nomas. :wink: