¿Quién es la de la Foto?

Publicado por djuanv, Noviembre 11, 2009, 11:28:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

¿Los pezones de Zulma se concideran 3ros?  :o

Sergio-1976

el 47% puso Alf...que malos!

PD: ah, perdón, yo también.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Moira

Tenes razón ThecaTTony, despues que escribi, me entere que esta foto está circulando por todos lados!

<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

LaViti

Prefiero ver a Susana asi que a Mirtha que no tiene ya expresion jeje  ..
Creo que esta noche voy a soñar con Zulma ...y no un buen sueño!

djuanv

Igualmente, con respecto a la foto. EL tema de las fotos Ingragantis estaría en super offside entonces xD.

Fué una buena idea poner Alf parece jajajajajaja..

PD: Yo voté por codos jajajajaja Terible Frase

the98

Esto es lo que pasa cuando estás al pedo con el Gimp   :P

PD: Podría hacerla mejor, por ahí después la mejoro  :P

caste_cabj

Jajaja la de arriba es susana y la de abajo es alf :D

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

re_pirata

Que el Gimp es como el Photoshop¿? ta bueno?? mas info the98 je!

habria q hacer un post con los antes y despues del ''retoke'' ja!

caste_cabj

Si el gimp es el photoshop de linux!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

the98

Claro, los usuarios de GNU/Linux "no podemos" usar el Photoshop de manera nativa (pero sí con el Wine, aunque consume recursos demás al pedo), entonces recurrimos a una alternativa libre que es Gimp, que a mí, en lo personal, me gusta más que el PS.

A propósito...Saludos

EDIT:
Los videos Lo sólo pueden publicarse en éste tópico. http://www.argentop2p.net/index.php?topic=34363.0

re_pirata

ya baje el Gimp pero no lo instale se puede usar en Windows tmb? me parece q es mejor q el photoshop

djuanv

Che noi tengo idea como finalizar la encuesta pero...

Y la ganador/a es....

Alf!!!!!!!!

:badia: :badia: :badia: :badia: :badia:

the98

Cita de: re_pirata en Noviembre 20, 2009, 14:07:38
ya baje el Gimp pero no lo instale se puede usar en Windows tmb? me parece q es mejor q el photoshop

Ni idea, hace mucho que no uso Windows. Si tiene una versión que funcione bajo Win, entonces sí va a funcionar.

Ganó ALF, y me parece que es un insulto para ALF. Como fan de ALF, me siento ofendido.

Camello_AR

GIMP tiene una versión para windows (de hecho en windows uso GIMP, dado que tengo el windows legal por ser una notebook HP, pero el resto uso Soft Libre o gratis -open office, gimp, firefox, thunderbird, etc-)

PD: ahí cerré la encuesta

juli86_

pobre Alfffffff!!!!!!!

el "antes y dsp" de Susana parece sacado de "House of wax"... como dijo alguien por ahí, se está derritiendo... pobre Su, ella cree q todavía es una pendeja de 20...  :-\