No puedo descargar NADA :(

Publicado por Merovingio., Noviembre 18, 2009, 18:00:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Buenas tardes, mis estimados ^^

En esta ocación recurro a uds debido a que POR FIN hice tiempo como para formatear la PC, cosa que hace tanto tiempo quería hacer y no podía por falta de tiempo (estando en un colegio técnico aprovechas cada segundo de la vida xD)

Y hasta ahora todo salió bien.. salvo por el problema que estoy mencionando en el título,  cuando quiero descargar cualquier cosa desde cualquier página de internet, el navegador (en este caso firefox) me dice que caducó la conección y puedo descargar nada :'(

Tengo el Windows UE y estoy desde el firefox. Hasta ayer tenía todo lo mismo y podía descargar tranquilamente. Ah, y tengo Speedy.-
Quizá sea alguna configuración de las herramientas u opciones de este navegador :S ...pero el no poder descargar absolutamente nada me está cabreando -.-
Puedo navegar lo mas bien, el problema es este, cuando quiero descargar, ya sea desde páginas como MegaUpload, RapidShare o páginas para bajar programas, como el messenger, el eMule... cosas así.. no se puede

Si alguien me puede ayudar.. se lo voy a agradecer muchísimo *.*
Y cuando este tema se solucione, borren el topic de cabeza :P

Salud :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

piltrafa_veloz

supongo que serán los dns, haz hecho la configuración del "adaptador de red".? usas modem, cual? quizas un ZTE modem-router?? etc.

Intenta: Mi PC /"Mis sitios de red" / ver conexión de red" / Adaptador de área local - Propiedades "Protocolo tcp-ip"  - usar la siguiente ...

Merovingio.

Así es como están las configuraciones:

Gracias por la ayuda Piltrafa ;)

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

elcrusao22

Yo tengo un problema parecido, solo que a mi me andaba todo bien y puedo descargar cosas desde el explorer nomas... el firefox no me deja descargar ni los subs de argento, ni las cosas en DD... en cambio el explorer si!

Lo mas loco, es que antes podia bajar de todo por el Firefox :S

Pd: AYUDA! Jejeje me toy volviendo loco!
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Merovingio.

Ops.. y la cagada es que no tengo ni el explorer xD
Sólo tengo el Firefox y el Opera

piltrafa_veloz

Si ya probaste la conf que te paso revisa el Firewall en XP y en el antivirus que utilizas

Merovingio.

El firewall lo tengo desactivado... y probé si podía descargar activándolo, y tampoco funciona :S

andres2420

Y un windows sin toquetear probaste? ( sin toquetear me refiero a un genuino xp profecional no ue-falcon-ect,ect).
Deja todo en automatico...o a lo simo los dns dejalos a ver si mejora ( te recomiendo 208.67.220.220/208.67.222.222 en lugar de los de speedy).

....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

Camello_AR

Y la opción de cuyando eliminar las cookies en FF? póngala para que se borren al cerrar el navegador

4kstore

No probaste instalar algun gestor de descargas? jdownloadeR?
Saludos!