Compromiso de pago con Mercado Libre

Publicado por mati_motorloco, Noviembre 23, 2009, 11:44:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

Hola amigos, bueno, la cosa es asi, "vendi" un celu por mercado libre, digo "vendi" por que no se concreto la venta (el tipo que me lo compro despues no lo quiso, hdp!) y ahora ML me quiere cobrar los $50 de comision por la venta, pero yo no se los quiero pagar, por que al final no lo vendi! (si, es un capricho, pero me jode!) asi que me hice el dolobu, pero, para mi sorpresa, el sabado a la mañana me llamaron de ML diciendome que tenia la deuda, que pague, porque era un "compromiso de pago con Mercado Libre" y la verdad que no quiero pagar!, estoy re caliente.

que puedo hacer? como hago para que me dejen de llamar? si cambio mis datos de ML (es decir, pongo un telefono que no uso y cambio la direccion y eso) paso a ser inubicable o mis datos "antiguos" les quedaran guardados en algun lado?

hay alguna remota chance de que me demanden por $50???

espero sus consejos!

facu

Hola! Calificá al flaco que te compro el celu con neutro o  negativo y pone que no se realizó la venta por razones del comprador. Automaticamente te tienen que bonificar la comisión por la venta, me paso un monton de veces.
Cómo te van a cobrar comisión por algo que no vendiste? A lo sumo si te cobran el precio de la publicación.

Un saludo, cualquier cosa chiflá.

mati_motorloco

facu, soy bastante bolud* y califique como positivo porque me calificaron positivo a mi tambien ,y bueno, para no ser "mala onda" califique como positivo, pero que por razones ajenas no se concreto la venta, pero claro, para ML la calificacion fue POSITIVA, tenes idea eso de los datos? si los cambio se termina el problema? porque estos de ML son molestisimos!

EDIT: acabo de cambiar mis datos en ML (deje un telefono falso) a ver si asi no me joden mas!

facu

Modificar los datos es al pedo porq ya tienen los tuyos anteriores y con esos datos se comunicaron con vos.
Entiendo que para no quedar mal con el flaco le pusiste positivo, pero eso te obliga a pagar la comision.
Lo que te combiene hacer es cambiarla a neutro y  explicar que no se hizo la transaccion.

Vas a AYUDA ---> Resuelvelo tu mismo ---> Modificar una calificacion que realizaste. Y listo, la cambias y supuestamente no te tendrian que joder mas.

Un saludo y comenta como te fue.

Adios!

mati_motorloco

gracias facu, voy a ver que puedo hacer

Niko

Deciles que no se vendió y listo...igual metiste la pata poniendo positivo  :twisted:

Sergio-1976

Hola Mati: Si no lo vendiste manda un mensaje a ML -Ayuda- Estoy en desacuerdo con los cargos facturados -Ahi les explicás lo que pasó, deciles que vos lo tenés, lo vas a republicar para vender y que no entendias bien lo de las calificaciones, quisiste hacer un favor y salió mal. El cambio de los datos no sirve de nada Te torturan hasta que les pagues.
Si no la otra opción podría ser que hables o le mandes mail al comprador y decirle si te puede cambiar la calificación y vos a él . así te bonifican el dinero, ya que el cliente siempre tiene la razón porque él al calificar positivo es como si estuviera aceptando que te lo compró. Saludos y suerte con los tipejos éstos.

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"