Explicacion matematica para entender a las mujeres (!)

Publicado por 4kstore, Noviembre 22, 2009, 16:39:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Ami algo me faltaba entender en la vida .. pero ahora ya puedo dormir tranquilo.  :jaja:

trudon

jaja muy buena la operacion matematica  :jaja: :jaja: :jaja: . Igual me parece que todos llegamos a ese resultado en algun momento sin dar muchas vueltas  :o

nano

Es muuyyyyyyy bueno

pero se me hace q ya estaba posteado ::)

the98

4kstore

caste_cabj

Mi concluciònes que las mujeres estan todas locas, no hay forma de entenderlas... Disculpas a las mujeres argentas pero es cierto! 

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

RubiaTonta

Cita de: caste_cabj en Noviembre 23, 2009, 03:39:46
Mi concluciònes que las mujeres estan todas locas, no hay forma de entenderlas... Disculpas a las mujeres argentas pero es cierto!

Salute :up:

[modo ironía on]Claaaaaro, porque ustedes son reeeeeeeee transparentes y fáciles de entender!![modo ironía off]

:jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

re_pirata

no hay explicacion logica para entender a las mujeres son asi desde su nacimiento
y x mas q alguna diga lo contrario q se pongan a pensar y ver lo q hacen o dicen y van a ver lo tan complicada q son!

RubiaTonta

Cita de: re_pirata en Noviembre 27, 2009, 14:21:04
no hay explicacion logica para entender a las mujeres son asi desde su nacimiento
y x mas q alguna diga lo contrario q se pongan a pensar y ver lo q hacen o dicen y van a ver lo tan complicada q son!

Hablando en serio, la generalización (de cualquier tipo) nunca lleva a buen puerto

:up:
Vikky

Lean

Cita de: RubiaTonta en Noviembre 27, 2009, 15:08:03
Hablando en serio, la generalización (de cualquier tipo) nunca lleva a buen puerto

Tenés razón, RT. Todos los hombres son iguales (?)

RubiaTonta

Cita de: Lean en Noviembre 27, 2009, 15:11:55
Cita de: RubiaTonta en Noviembre 27, 2009, 15:08:03

Tenés razón, RT. Todos los hombres son iguales (?)

Creo poder afirmar que nunca dije eso; y si lo dije (nadie resiste un archivo! :P) no lo creía realmente.

Sí, hoy estoy demasiado seria... Ya se me va a pasar ^^
Vikky

re_pirata

Todos los hombres Terminan siendo iguales x culpa d las mujeres! ja!

La mayoria somos trankilos pasa q las mujeres son tan complicadas q no hay paciencia q aguante llega un punto q no podes creer lo q piensan o les pasa a cada mujer!

sin ofender a nadie lo digo!

Salu2

Chano

muy muy bueno! jajaajja

de que me rio si me voy a morir mas solo yo...  :-\ :'(

ReyChivo

Las mujeres no estan locas... solo q no saben lo q quieren... o por lo menos yo no soy lo q quieren...  :-\

Particularmente creo q la mujer es mas calculadora y estrategica... el hombre es mas pasional y atolondrado ( Dios sabe q en mis relaciones es asi!!!)

esto esta basado en mi experiencia personal... obviamente jamas encontre alguna q sea tan pasional y atolondrada como yo  :'(
ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?

re_pirata

Yo la unica explicacion q encontre! q la infidelidad es la mayoria d las veces x culpa d la mujer x q el hombre no tiene esa intencion pero la mujer le rompe tanto las pelotas q llega un punto q lo hace! y la mujer despues se queja pero si haria lo q tiene q hacer no pasaria eso

Aclaro: Que yo nunka fui infiel sera q le tengo mucha paciencia a las mujeres!

Sin bardear x favor ja

RubiaTonta

Cita de: re_pirata en Noviembre 28, 2009, 17:56:39
Yo la unica explicacion q encontre! q la infidelidad es la mayoria d las veces x culpa d la mujer x q el hombre no tiene esa intencion pero la mujer le rompe tanto las pelotas q llega un punto q lo hace! y la mujer despues se queja pero si haria lo q tiene q hacer no pasaria eso

Siempre esa mirada machiste, horrible!

Yo sí fui infiel. Y creo que no tiene naaaada, pero naaaaada que ver con el comportamiento del otro. Son cuestiones íntimas de cada uno; falta de valor para dejar a tu pareja actual, ganas de experimentar cosas nuevas... Qué se yo. Si tu pareja te rompe tantos las pelotas, dejala y buscá una nueva. Si no querés bancarte el día a día de una relación, no busques relaciones en serio.

Vikky

re_pirata

No es de machista es q las mujeres x naturaleza son histericas pasa q no podes vivir sin ellas a menos q te hagas gay.
Pero no x eso no voy a buskar una relacion en serio! x q sean asi las mujeres, todo se puede modificar/cambiar en la vida hay q poner voluntad! nada mas.

Y las mujeres siempre diciendo q tienen razon en todo! son Dioses ja! Son mas feministas q otra cosa!

elrengo123

pero si es una demostración matemática!!!, no se discute  :jaja:

PD: hace rato no anda jodiendo por argento :D

juli86_

Cita de: RubiaTonta en Noviembre 28, 2009, 21:29:28
Cita de: re_pirata en Noviembre 28, 2009, 17:56:39

Siempre esa mirada machiste, horrible!

Yo sí fui infiel. Y creo que no tiene naaaada, pero naaaaada que ver con el comportamiento del otro. Son cuestiones íntimas de cada uno; falta de valor para dejar a tu pareja actual, ganas de experimentar cosas nuevas... Qué se yo. Si tu pareja te rompe tantos las pelotas, dejala y buscá una nueva. Si no querés bancarte el día a día de una relación, no busques relaciones en serio.

rubia  :palmas: :palmas:  idem!