La Caldera del Diablo, Minesota

Publicado por Cryter, Noviembre 27, 2009, 01:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Bue...evidentemente acabo de terminar de ver Jennifer's Body, que por cierto medio bolacera pero me gustó. En fin, al principio nombró algó que me interesó muchísimo por lo "paranormal":

CitarDevil's Kettle Falls is in Minnesota's Judge Magney State Park. This is a very unusual, and even mysterious waterfall. As can be seen in the above picture, the river is split in two as it goes over the falls. The section on the right, lands at the base of the falls and continues downstream. The section on the left vanishes into a pothole known as the Devil's Kettle and noone knows where it goes. It is believed that the water makes its way out to Lake Superior by means of underground passages, but the exact details are unknown. They have thrown dyes and logs and other things into the pothole, but apparently nothing ever comes out. If you have ever worried about falling over a waterfall, imagine falling into the Devil's Kettle.

En español traducido muy a los bifes por mi jajaja :P:

CitarLa Caldera del Diablo está en Minesota [...]. Ahí hay una muy inusual y todavía misteriosa no sé, cascada :P. Como puedes ver en la foto, el río se separa en dos. El costado derecho [...] cae en un pozo conocido como La Caldera del Diablo y nadie sabe a donde va. Se cree que el agua sale al "Lago Superior" (?) :P, por muchos túneles subterráneos, pero los detalles exactos no se saben.
Se han lanzado muchos tintes y otras cosas en el bache, pero parece que nada sale. Si alguna vez ha preocupado por caer encima de una cascada, imagine caer en la caldera del diablo.

En español no encontré mucha info...pero...no sé, me llamó mucho la atención un lugar donde entran cosas y nadie sabe por donde sale!! Jajajaja. Es muy bueno! Si encuentran más info en español o la traducen...bienvenidos :D.

Ro.

Nada que ver, pero me acordé de ésto: http://es.wikipedia.org/wiki/Garganta_del_Diablo

Ahí dicen que estuvo a punto de morir la Coca Sarli :P

Que descansen.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Cryter

Si, yo antes de adentrarme en el tema me la confundí con ella...dije bah, error de traducción (no pasa nunca viste  ::)). Pero no, es más misteriosa que la Garganta del Diablo jajaja, por lo menos a mi que me re cabe lo "paranormal" :P.

re_pirata

A mi tmb me kabe las cosas paranormales!
la compre la peli esa (3 mangos ja) pero esta en gallego ni en pedo la miro asi la tengo q bajar! a ver q onda ta buena?

Cryter

Hay algunas cosas que son muy bolaceras, pero pasar el rato a mi me gustó. Además la actriz... :'(...Dios mío!

re_pirata

Si la actriz es una belleza natural jeje! es hermosa je