Copa mundial de futbol: Sudafrica 2010

Publicado por losdeabajo, Diciembre 02, 2009, 20:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Mirando bien todos los grupos son complicados, algunos mas que tros, el mas facil es el C me parece.

Solanet

Que grupo el A eh...si fueramos los uruguayos ya estariamos llorando, tipico de nosotros.

Bueno...3 a 0 cada partido hay que ganar con la Zona que nos toco.

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Lupus19

para mi el grupo G es el mas dificil, obviamente qe el A tampoco es muy facil.

yo qiero ver, los partidos se juegan, grecia tiene un gen qe es achicarse, nigeria, velocidad y fuerza, y los surcoreanos, velocidad y resistencia.

Nico_v14

Buen grupo nos toco la verdad... bastante accesible, igual eso lo digo a la distancia, hay que ganarlos a los partidos... espero que mejore argentina
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

losdeabajo

Cita de: Nico_v14 en Diciembre 04, 2009, 21:09:08
Buen grupo nos toco la verdad... bastante accesible, igual eso lo digo a la distancia, hay que ganarlos a los partidos... espero que mejore argentina

no nos confiemos como en el 2002 , que asi nos fue , y si se acuerdan en el 2006 nuestro grupo era el grupo de la muerte supuestamente y pasamos a octavos muy facil , todo al revez fue , Nigeria no es la misma que antes , korea tampoco y grecia paso al mundial de milagro en el repechaje , el grupo mas fuerte y dificil es el A junto con el G .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

patasimon

Soy el único que ve complicados los partidos?  :-\

Nigeria es el clasico equipo Africano, te corre toda el partido, te patean de cualquiera lado y encima juega en una especia de local continental.

Grecia es de los europeos ni tan malos ni tan buenos.

Korea es el que menos me preocupa, pero si consideramos que hace mucho que no jugamos bien, son los tres jodidos.

Ojalá seamos el gigante que despierta en el mundial...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Ro.

Duda existencial, alguno sabe aproximadamente a qué hora podrían ser los partidos?
Quiero decir, voy a tener que madrugar? Que quedarme despierto unas horas más? :lol:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Solanet

Creo que habia leido que el partido contra Nigeria era a eso de las 8 o 9hs y el ultimo contra Grecia a las 15hs...asi que son bastante variaditos los horarios.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

canalla89

Cita de: Solanet en Diciembre 05, 2009, 04:18:12
Creo que habia leido que el partido contra Nigeria era a eso de las 8 o 9hs y el ultimo contra Grecia a las 15hs...asi que son bastante variaditos los horarios.

Según lo q escuche, con nigeria a las 8.30 de la mañana, y los otros dos partidos a las 15.30.

Juan_77

Segun tenia entendido eran 11:30 y 15:30

Aguante la celeste!!!
jaja
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

Lupus19

CitarEl encuentro ante los africanos, programado inicialmente para el sábado 12 de junio a las 8.30 de la mañana (hora argentina) en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, finalmente pasó para las 11 del mismo día.

En tanto, el partido ante los asiáticos, estipulado inicialmente para el jueves 17 de junio a las 15.30 de nuestro país en el estadio Soccer City de la misma ciudad, se disputará a las 8.30.

El encuentro con el que el conjunto dirigido por Diego Maradona cerrará su participación en el Grupo B, ante Grecia en Polokwane, mantiene su horario y fecha originales: el 22 de junio desde las 15.30 de la Argentina.

El encuentro con el que el conjunto dirigido por Diego Maradona cerrará su participación en el Grupo B, ante Grecia en Polokwane, mantiene su horario y fecha originales: el 22 de junio desde las 15.30 de la Argentina

Los andes.com.ar

jkasjk

A mi me parece bastante flojito el gurpo que nos tocó, no tanto como el grupo B, pero no es jodido como el A o el G.

Nigeria no tiene el mismo equipo que antes, con Jay-Jay Okocha, Kanu, Babangida, Finidi, Babayaro, etc,etc. 
Al mundial pasado no clasificaron,  y en la última Copa Africa se murieron en cuartos. Y para este mundial se clasificaron de pedo, dependiendo del resultado del partido de Tunez.  Salvo a Oba Oba Martins (que hace rato esta jugando para el orto) y Jon Obi Mikel del Chelsea...no le veo mas grandes figuras. 

Corea del Sur......nose, siempre se clasifica fácil en la zona asiatica, pero igualmente no me termina de cerrar como un equipo peligroso.

Y Grecia, le pone mucho huevo, futbol no tanto.  Este me parece el equipo mas jodido con el cual nos enfrentamos en el grupo.
Tiene buenos jugadores como Karagounis, Samaras, Gekas.

Igualmente cualquiera de los del grupo nos puede ganar, para mi el rival mas jodido de Argentina es la mismisima Argentina. 
Hasta que no juegue a algo, nada me dice qeu podamos pasar de ronda.
Digo, clasificamos con un gol agónico empatando con Perú de local...

pavazzio

Cita de: jkasjk en Diciembre 06, 2009, 01:34:35

Igualmente cualquiera de los del grupo nos puede ganar, para mi el rival mas jodido de Argentina es la mismisima Argentina. 

Touche
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

piltrafa_veloz

Cita de: Lupus19 en Diciembre 05, 2009, 15:16:25
CitarEl encuentro ante los africanos, programado inicialmente para el sábado 12 de junio a las 8.30 de la mañana (hora argentina) en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, finalmente pasó para las 11 del mismo día.

En tanto, el partido ante los asiáticos, estipulado inicialmente para el jueves 17 de junio a las 15.30 de nuestro país en el estadio Soccer City de la misma ciudad, se disputará a las 8.30.

El encuentro con el que el conjunto dirigido por Diego Maradona cerrará su participación en el Grupo B, ante Grecia en Polokwane, mantiene su horario y fecha originales: el 22 de junio desde las 15.30 de la Argentina.

El encuentro con el que el conjunto dirigido por Diego Maradona cerrará su participación en el Grupo B, ante Grecia en Polokwane, mantiene su horario y fecha originales: el 22 de junio desde las 15.30 de la Argentina

Los andes.com.ar

creo que se han modificado los horarios a  1. 11:00hs  / 2 08:30hs / 3. 15:30hs

Iori_Yagami

Bueno cree esta seccion para hablar sobre el mundial de otros equipos, ya que solo esta para hablar de argentina, aca podemos hablar de otro equipos.
aqui dejo la primer y mala noticia del post.

¿Da el brazo a torcer?

Los marfileños le ganaron 2 a 0 a Japón pero Drogba se fracturó el codo. Tuvo que ser hospitalizado y hay temor. Reza el DT Sven Goran Eriksson.

En su continente, con sus figuras brillando en el fútbol mundial y un DT con experiencia de sobra. Costa de Marfil se perfila como una de las selecciones africanas dispuestas a dar el batacazo, pese a tener un grupo complicado junto con Brasil y Portugal. Esta mañana confirmó su buen momento al ganarle por 2 a 0 a Japón, en un amistoso disputado en Sion, Suiza. Sin embargo, su figura Drogba sufrió una lesión en el codo. ¿Llega a la Copa?

Los goles fueron marcados por Tulio en contra, tras un disparo de Drogba, y por Kolo Touré, luego de una pelota parada. La mala noticia fue que la estrella del Chelsea debió salir del campo a los 18 minutos, al lesionarse el brazo tras un choque, y debió ser hospitalizado. Fue suplantado por Seydou Doumbia. Según Eric Kacou, el vocero del equipo, es una fractura de codo.

El médico que lo atendió no dio precisiones acerca de la participación del delantero en la Copa, afirmó Kacou. Los marfileños rezan para que no sea nada grave y llegue al debut contra Portugal, el 15/06. Es la carta más fuerte de los Elefantes para dar la sorpresa en el Mundial.

Una lastima para mi, es uno de los jugadores que mas me gusta y sin duda uno de los mejores o mejor 9 que hay en el momento.
Ojala pueda estar en el mundial, asi puede dejar a fuera a brasil o a portugal
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores