Copa mundial de futbol: Sudafrica 2010

Publicado por losdeabajo, Diciembre 02, 2009, 20:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Si el padrino quiere llegar a la presidencia de la Fifa le va a cortar las piernas nuevamente al Diego.

facundo73

Después de ver el partido de hoy, da un poco de lastima que Camerun haya quedado afuera...
Eso pasa porque no salieron a jugar así contra Japón  :-\

Iori_Yagami

Cita de: facundo73 en Junio 19, 2010, 21:03:09
Después de ver el partido de hoy, da un poco de lastima que Camerun haya quedado afuera...

en el 2006, argentina jugo mucho mejor que alemania que solo se refugio atras, sin embargo terminamos perdiendo el partido y quedamos afuera, en conclusion los partidos no tenes que jugarlos bien tenes que ganarlo!!
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

andres88_

Cita de: Iori_Yagami en Junio 19, 2010, 23:01:11

en el 2006, argentina jugo mucho mejor que alemania que solo se refugio atras, sin embargo terminamos perdiendo el partido y quedamos afuera, en conclusion los partidos no tenes que jugarlos bien tenes que ganarlo!!
Los goles se hacen, no se merecen.

Iori_Yagami

Que timido se mostro costa de marfil, se achico mucho ante un brazil que para me parece pobre! cuando se cruze en octavos contra españa, para mi queda afuera!
Pero costa de marfil si se animaba al partido lo ganaba o por lo menos lo empataba, pero se tiro atras, es logico si perdes 2-0 tenes que ir atacar, no puede ir drogba a decirle a uno por uno ataquen! Drogba un groso el unico que le pone garra!!!

En fin otro partido de otros tanto que decepciona!!!

PD: luis fabiano con la mano cualquiera hace esos goles  :P
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

luqui89

:chavo: iori!! Se metieron atrás estos pelotud*s!

El gol de L.F. fue groso pero hubo mano...

4kstore

Cita de: Iori_Yagami en Junio 20, 2010, 20:13:49
Que timido se mostro costa de marfil, se achico mucho ante un brazil que para me parece pobre! cuando se cruze en octavos contra españa, para mi queda afuera!

Eso de dar como clasificado a españa es medio turbio me parece... yo les tenia fe pero los muchachos no pusieron mucho huevo.. se nota la falta de corazon que tienen

Cita de: Iori_Yagami en Junio 20, 2010, 20:13:49
PD: luis fabiano con la mano cualquiera hace esos goles  :P

Cuando lo hizo el diego seguro no te quejaste  :P :P

andres88_

Brazil siempre arranca mal y desp levanta, hoy se enchufaron 2 mimutos e hicieron 3 goles, aparte los recagaron a patadas los marfilenios, el arbitro fue horrible, el peor del mundial.
La verdad que aunque no me guste Maradona para nada, reconozco que Argentina es lo mejor del mundial, mejoro mucho respecto a las eliminatorias, vuelco de 180º, igual estoy esperando que se cruze con un rival que le salga a jugar, no que salga a defenderse. Vamos a ver que pasa.

Iori_Yagami

si brazil juega bien cuando lo tiene que jugar,  pero digo que va a quedar afuera cuando se enfrente a octavos con españa, por que hoy en el partido, los primeros 20 brazil cometia mucha faltas y no podia recuperar la pelota. y españa se destaca por la posecion de pelota, asi que por ese motivo va a ganar españa si chocan en octavos...

PD: Notaron que si, Argentina sale primera en el grupo, mexico segundo en su grupo, y alemania primero en el suyo. sera una revancha para la argentina por que sera como en el mundial 2006, en 8.vos con Mexico y en 4.tos con Alemania! espero que ganemos esta vez si pasa de vuelta

piratex

Determinación para ir al frente es la frase que publicó el diario portugues Diario de Noticias de Madeira.
Portugal y Corea del Norte se enfrentan en el partido que cierra la segunda jornada del Grupo G, partido tras el cual quedará claro que es lo que necesita cada uno de los integrantes del sector para buscar su calificación en la ultima jornada.

Arriesgan un resultado?? Será que los norcoreanos le van a meter un esquema 1-10 como a Brasil?

Fuente: acá (si queres estar informado del mundial, es el mejor blog amateur en contenidos de los que andan dando vueltas por la web)

Iori_Yagami

Cita de: piratex en Junio 21, 2010, 00:58:27
Determinación para ir al frente es la frase que publicó el diario portugues Diario de Noticias de Madeira.
Portugal y Corea del Norte se enfrentan en el partido que cierra la segunda jornada del Grupo G, partido tras el cual quedará claro que es lo que necesita cada uno de los integrantes del sector para buscar su calificación en la ultima jornada.

Arriesgan un resultado?? Será que los norcoreanos le van a meter un esquema 1-10 como a Brasil?

Fuente: acá (si queres estar informado del mundial, es el mejor blog amateur en contenidos de los que andan dando vueltas por la web)
creo que si, que core ira 1-10, solo vinieron de paseo al mundial... el objetivo para ellos era clasificar al mundial y ya lo hicieron

facundo73

Cita de: andres88_ en Junio 19, 2010, 23:58:42
Cita de: Iori_Yagami en Junio 19, 2010, 23:01:11

Los goles se hacen, no se merecen.

Así es, por eso dije que me dio "un poco de lastima" y no que fue injusto...
Además creo que quedaron afuera por no haber salido a ganar contra Japón.

Fue el gol menos significante del partido, pero sin dudas
el más emocionante por la clase de persona y jugador que es Palermo...  :wave:

4kstore

GRANDE MARTIN!!!! TE AMO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iori_Yagami

Que Golazo el segundo de suarez, esta en el podio seguro!

que grande corea por poco se lo da vuelta, que para mi lo merecia mas que uruguay!!! creo mas situaciones solo que TODOS los coreanos no sabian como definir, un ejemplo fue la ultima que el tiro fue leve, y al cuerpo del arquero!

andres88_

Si, el 2º tiempo fue de corea, pero no sabia que hacer con la pelota, muy debil arriba. Tenia la pelota pero no atacaba, salvo algunas. El de Suarez golazo!!