Copa mundial de futbol: Sudafrica 2010

Publicado por losdeabajo, Diciembre 02, 2009, 20:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

estando en tiempo de descuento, 1-2 abajo, te dedicas a dar pases atrás y buscarla al trotecito: no te merecés nada.
Bien por los uruguayos
Golazo el 2º por dió!!
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

pavazzio

lo que estan pegando los grones de Ghana!! Papáa! Ya les perdonaron 2 penales, el 3º no se lo pedian perdonar.

Fuera de eso que amargos los yanquis, tuvieron un par de contras cuando iban abajo y las terminaron peor que yo

Ro.

Juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira lo' inglese'!
Vamo' la albiceleste! ;D
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

groboko

JAJAJJAJ le chorearon a lo' choro...JAJAJJAJJAJA.

Argentina 3 - Mexico 1

Estoy triste, me falló el pronóstico 4:1 BUAAAAAAAAAAAAA  :jaja:.

Am samstag, ich will wurst mit sauerkraut essen.  :palmas:

Iori_Yagami

Fue un error muy grosero el de los lineas hoy de argentina y el de inglaterra! pero si ya se  cobro ya fue. no lo digo por que le paso a argentina pero ya esta...

Tevez  :palmas: G-O-L-A-Z-O! y jugo mas que bien.

Pipita muy bueno, que definicion!!!

Lo mejor del partido como me cague de risa

La verdad que estaba muy nervioso en los primeros minutos

Vamos argentina cueste lo que cueste a alemania
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

trudon

Ya me esperaba un resultado asi (viendo como venian jugando ambos equipos), no jugamos con naide.

Tevez, lo mejor para mi  :palmas:

El camara que embistio a Heinze me hizo un favor  :twisted:

patasimon

Dos cosas que resalto de este mundial:

Los arbitros, terriblemente horribles, la posicion adelantada de tevez, el gol que no le cobraron a Lampard, la mano de Luis Fabiano, el penal de Italia contra Nueva Zelanda, los goles anulados a Estados Unidos...

La pelota, pica y se va. Volará mucho, tendrá mucha aerodinamica para los tiros de lejos, pero no se puede meter un pase por arriba.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

andres88_

Ya la Fifa lo tiene que aceptar, la tecnologia tiene que ser parte del futbol. Es una verguenza esto ya, los arbitros horribles, es mas para medir los offsides tmb se tendria que usar la tecnologia..

pavazzio

Partido feito, pocas jugadas colectivas. Se ganó y punto (que al fin y al cabo es lo que importa). Vamos a tener que mejorar mucho si queremos llegar a semis.

Basta de Veron. Dió 3 pases (dos mal), no corre, no marca, no habilita, no nada.

Groserisimo lo de los arbitros hoy (y en casi todo el mundial). Queda alguna duda que hace falta ayuda tecnológica?

Que calidad y viveza Higuain!
Que sablazo de tevez!
Fiereza de otamendi! Cobró más que los delanteros!!!
Quiero más pastore!

Messi me parece que se está empezando a encaprichar con hacer su gol. Hoy un apilo varias veces a rivales pero la termino perdiendo o pegandole con las ojotas, cuando tenia a algun compañero con mejores posibilidades. Fuera de eso, es increible verlo jugar.

No se apreció mucho la tarea de Maxi, porque se está dedicando mas a marcar. De todos modos, si vamos  jugar con 3 delanteros, que siga con esa función, que aunque subvalorada, es muy importante.

La defensa lo mas flojito de lo nuestro. (destaco unicamente a Burdisso y al ya mencionado otamendi. Heinze es una de cal y una de arena, y Demichelis juega pensando en quien se la esta volteando hoy a la Anderson)

Dios quiera que entre semana Ozil se rompa los ligamentos y que a Muller le de una sinovitis

Chonee

Las repeticiones en la cancha, esta mas que claro que tienen que prohibirlas. Puede armar un escandalo de la san puta.

En vez de tanta tecnologia, tendrian que pegarle un buen sacudon a los referis y que se dejen de romper lo huevos. No podemos estar pendientes del ojo de halcon para ver si es gol o no, un bochorno.

piratex

Comentarios de los usuarios del Diario Marca:
* una reflexión, estos españolitos!, pareciera que el tremendo palito que les metio Suiza hasta el fondo no les causó efecto. Tendrían que darse un bañito de humildad.
Otra cosa, nos tratan de ladrones, de muertos de hambre, de cagones, y de miles de descalificativos mas, pero lo que no se acuerdan estos señores, es que cuando ellos se "morian" de hambre, quien les dió la mano? nosotros papa! nosotros mandamos comida, ellos vienieron escapando del hambre y la guerra a nuestro pais, ellos llegaron y el pais argentino les abrió la puerta y los trató bien...

Ahora pasemos a estos comentarios resentidos, solo transcribo algunos, porque realmente dá asco...

Cuando no Argentina las Trampas forman parte de su Historial futbolistico. Por eso nadie los quiere (A exepcion de sus primos Uruguayos). Ya veo que por España tampoco caen bien "Para Variar". Hermanos Mexicanos nos solidarizamos con Ustedes. ¿Messi? Cuando le avisan que ya comenzo el Mundial 4 goles por partido en el Barza y en la Seleccion Nada de Nada. Grande Florentino para fichar a Di Maria un Paquete de mucho cuidado ( creo que el reinado del Barza sera de Muchos Años. 1er Español resentido...

UN ARBITRO ITALIANO (la sangre italiana tira mucho para argentina ganan los mismos torneos de la misma manera) LE DA LOS CUARTO A ARGENTINA (una vez mas). Venga argentinos que teneis q decir . Un robo mas así gana mundiales y copa americas los argentinos ¡¡¡¡de vergúenza!!!! . La verdad que para la fifa esto deberia de ser una reflexion en toda regla , la era de la tecnologia pone en duda a la competicion mas prestigiosa del mundo JAKE a la verdad .NUNCA DEBIERON LEVANTAR LA COPA DEL MUNDO LOS ARGENTINOS UNA VEZ MAS FRAUDE ESCANDALOSO. 2do Español resentido

Ya no quedan dudas que ARGENTINA de la mano de D10S sera el campeon,y jugara la final con uruguay,los demas son rellenos que se van cayendo de a uno.Y vamos por el triplete,a llorar y mamarla gallegos,aunque si les reconozco que para divertirme uds son necesarios.

Si queres leer mas y dejar tu comentario, pasate por la fuente del articulo

patasimon

jajaja, y eso que todavía no quedaron eliminados los gallegos, como se van a poner!!!!!!!!

Pero bueno, seguro que todas estas criticas y bronca es porque ya se ven venir que se van a quedar afuera, que ahora SI se esta JUGANDO EN SERIO.

Vamos Messi!!! que a pesar que no hiciste ningun gol (todavia...), participas de todas las jugadas donde mojamos... Además, concentran la marca en Lionel, como si fuera el único que puede hacer magia, y se olvidan del pipita y de carlitos que la estan rompiendo!!!!

VAMOS ARGENTINAAAAAAAA!!!!!!!! el sabado la prueba más fuerte de lo que viene de Mundial!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

groboko

Tevez impreciso al principio pero no se cansó de meter garra, ni quiso que lo cambiaran.

Lo de la tecnología no lo veo necesario, con meter un tipo atrás del arco con un banquito y una banderita es suficiente. Pero se le acabaría el curro a la FIFA  :twisted:. Hay mucha platita en las apuestas  :-[.

trudon

Tevez estaba habilitado! Miren:

Y el tiro de Lampard no paso la raya en el arco aleman;

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

groboko

Les dije, no es necesaria la tecnología... :jaja: