Copa mundial de futbol: Sudafrica 2010

Publicado por losdeabajo, Diciembre 02, 2009, 20:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Noce si tecnologia es lo que falta para mi falta un arbitro atras del arco, y el aerosol para las barreras.
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

groboko

Me hiciste acordar, ¿no era que iban a implementar en este mundial el currito del aerosol?

luqui89

Estoy trasmitiendo desde acá a Victor Hugo Morales (solo los partidos de Argentina y la conferencia de prensa que sale después del partido): http://www.ustream.tv/channel/vhm
Pasa que en la web de Continental no pasan el relato de VHM por el tema de derechos, así que si no tienen una radio cerca o algo así, pueden escucharlo desde mi canal.

Al parecer se escucha muy bien (hace desde el partido con Grecia que lo estoy haciendo) y hay poquísimo lag, vamos a ver que sale este sábado, escúchenla, los invito a todos!!

Es una trasmisión que pasan de la Continental en una radio de mi ciudad (por lo tanto van a escuchar publicidades de Villa María jeje), no se atrasa nada, esta EN VIVO!!

PD: Por favor no pongan el enlace en ningún lado (sino me cierran el canal), compartanlo boca a boca...

trudon

A la mer...

Brasil se vuelve a casa con las vacias manos !!!!

:jaja: :jaja:
Bueno, ya no tengo problema en decirlo, y con seguridad afirmo (aunq digan que es de mal suerte) ARGENTINA SALE CAMPEON!!!!!!!!

luqui89

Argentina si le gana a Alemania sale campeon sin ninguna duda lo digo!!!

Vamos MIERDA CARAJO!!!!  :wave: :wave: :wave:

PD: que partidazo q fue el de Holanda-Brasil por Dios!! los goles una belleza!!!

trudon

Yo lo afirmo ahora!!!

Recuerden, no soy ningun pulpo pero presajio campeon a Argentina!!!
Trudon lo dijo primero  :P :P

groboko

Es una lástima, podía estar el Mercosur a pleno en semi....

[spoiler]

Tristeza nao tem fim, felicidade sim

[/spoiler]

pavazzio

Yo les decia a mis amigos durante el primer tiempo: Brasil esta jugando mejor pero tampoco es la maquina arrolladora que estaba vendiendo el gordo "miembro". Holanda siempre les manejo la pelota de acá para alla. Ni que hablar del segundo tiempo.

No perdieron por mas goles porque Robben es un morfón.
Los huevos de kuyt!!! Lástima que no es tan rápido, si no un par de contras hubieran terminado en gol.

Julio Cesar "en la final se bailara samba" jajajajajaja LA TENES ADENTRO!
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

groboko

Cita de: pavazzio en Julio 02, 2010, 13:48:31

Claro que sí, error tipográfico "ZAMBA"  :jaja:

Iori_Yagami

Holanda  :chavo:

No lo vi al partido por que taba en la escuela! pero dps lo bajo! asi que no comento

y julio cesar es el mejor arquero del mundo?
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

pavazzio

El mas arrogante por lo menos. Junto con LFabiano eran los dos que mas odiaba en brasil. Los otros me eran indiferentes e incluso hasta simpaticos.

De todos modos, un error lo puede tener cualquiera, ademas no se cuanta responsabilidad podra haber tenido. Para mi se molestaron entre el y melo
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

andres88_

Holanda tiene un equipazo!! Mis amigos me jodian porque bancaba a Holanda, pero los resultados estan a la vista!!

See Julio Cesar sigue siendo el mejoruero del mundo, un error lo tiene cualquiera, es humano, fijate que tapo todas y sain rebote.
Y Lucio impecable, es una maquina el chavon, quita, arranca y llega a la otra area. Un crack.

Solanet

Cita de: groboko en Julio 02, 2010, 13:50:57
Cita de: pavazzio en Julio 02, 2010, 13:48:31

Claro que sí, error tipográfico "ZAMBA"  :jaja:

jajaja a penas termino, pense lo mismo que ustedes muchachos.

Igual cualquiera lo que batieron algunos diciendo recien ahora, "somos camp....", yo nunca lo dude, tenemos equipo y ganas de sobra para levantar la copa.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

luqui89

Cita de: Solanet en Julio 02, 2010, 14:51:10
Igual cualquiera lo que batieron algunos diciendo recien ahora, "somos camp....", yo nunca lo dude, tenemos equipo y ganas de sobra para levantar la copa.

Yo no lo dude tampoco:

Cita de: luqui89 en Junio 21, 2010, 18:00:38
Dejo mis pronósticos:

1-Argentina
2-Brasil
3-Chile
4-Uruguay

Y anoten pq con esto gano!!!  :jaja:

Iori_Yagami

a bueeeeeeeeeeeeeeeeee! el cul$ que tuvo uruguay es IMPRESIONANTE!.

abreu  :chavo:

PD: gyan el primer penal tenias que meterla  ;)