Copa mundial de futbol: Sudafrica 2010

Publicado por losdeabajo, Diciembre 02, 2009, 20:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trudon

Cita de: facundo73 en Julio 06, 2010, 19:00:02
Para mi, como hincha de la selección y del Maradona futbolista, me gustaria que dé
un paso al costado y le deje el lugar a otro...

Yo tambien opino que debe dar un paso al costado.

Y hoy Uruguay cayo de pie, 3-2. Estuvo cerca, bien cerca al final, pero no llego  :'(

Al final, el equipo que entro por repechaje al mundial fue el que mas lejos llego en la copa. Merecido por cierto.

Ojala gane el 3er puesto  :palmas:

pavazzio

clap clap clap. Muy buen partido de los gallegos che!! Si Holanda va a jugar como le jugo a Uruguay, me parece que España va derechito a ser el nuevo campeón.

Ahora por el 3º vamos Uruguay, ponga garra y haga bosta a los alemanes, deje sangrando la colita del mariconcito Schweinsteiger. Soy capaz de preferir ver este partido antes que la final jeje
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Nico_v14

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Iori_Yagami

OMG!!! Cuanto debe valer el pulpo aleman ahora!!
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

trudon

Hoy hay un pulpo menos en el mundo  :jaja: :jaja:

Me parece que los alemanes se habran morfado al pobre cefalopodo a la gallega!  :twisted:

Iori_Yagami

Yo no estaba a favor de la tecnologia, pero despues de terminar la final del partido de hoy, lo mejor seria que la pongan, orrible el arbitraje de hoy!
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

caste_cabj

Salio campeón el mejor! no por el partido de hoy pero si por como venia jugando! Holanda muy pegador y todavía no se como termino con 10 tendría que haber terminado con menos!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Damylavela

trudon

A esperar otros 4 años, ojala con tecnico nuevo

Me parece que este mundial, entre otras cosas va a ser recordado por Paul  :o

Luego le seguiran esas vuvuzelas de m...., y tambien la cancion de shakira, como una de las peores para mi (aguante waving flag!)  :jaja:

Iori_Yagami

Cita de: trudon en Julio 11, 2010, 21:03:33
A esperar otros 4 años, ojala con tecnico nuevo

Me parece que este mundial, entre otras cosas va a ser recordado por Paul  :o

Luego le seguiran esas vuvuzelas de m...., y tambien la cancion de shakira, como una de las peores para mi (aguante waving flag!)  :jaja:
y la jubalini jaja

andres88_

Muy bien por España, muy justo ganador!!

Ahora una pregunta, porqeu Argentina termino 5º, segun lo que dijo Niembro, si en la fase de cuartos fue la peor? Yo tenia entendido que salian por diferencia de goles los puestos esos..

caste_cabj

Cita de: andres88_ en Julio 11, 2010, 21:45:47
Muy bien por España, muy justo ganador!!

Ahora una pregunta, porqeu Argentina termino 5º, segun lo que dijo Niembro, si en la fase de cuartos fue la peor? Yo tenia entendido que salian por diferencia de goles los puestos esos..

Porque sumamos 12 puntos en el mundial.. mucho mejor que los otros!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

juan_tomada

Felicitaciones España, han sido justos ganadores.

Del partido solo puedo comentar del árbitro: Dejaste que los marines holandeses pegaran como loco, que los españoles olviden el reglamento del off-side, que los corners NO sean corners. POR EL AMOR AL FÚTBOL NOOOO DIRIJAS MASSS.

groboko

Cita de: juan_tomada en Julio 11, 2010, 23:18:36
Felicitaciones España, han sido justos ganadores.

Del partido solo puedo comentar del árbitro: Dejaste que los marines holandeses pegaran como loco, que los españoles olviden el reglamento del off-side, que los corners NO sean corners. POR EL AMOR AL FÚTBOL NOOOO DIRIJAS MASSS.

JAJAJAJ y se le acaba el curro a Blatter.... lo primero es la platita la platita.

Nico_v14

Maliiiiiiiiiisimo el arbitraje!! De lo peor de la copa, Sneijder tuvo que ser expulsado tantas faltas que hizo, igual que Van Bommel...
NI HABLAR de De Jong... y ese corner que no le cobro a Holanda y que despues fue el gol??? Naa, horrible...

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!