Foro SMF - Error Upgrading

Publicado por Lupus19, Diciembre 22, 2009, 02:07:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

Bueno, les paso a comentar. Hice un foro (bah, intente hacer un foro), hasta aca todo bien hasta que vi el cartelito sobre el upgrading, qe lo tenia qe borrar y no se qe cosa mas, empeze a ver de qe se trataba hasta qe llege a esta pagina y vi qe decia un par de cosas importantes, y lei qe si decia qe si tenia algun error qe lo reportara al foro, el tema es qe no contestan y para no qedar mal con el pibe qe me pidio que le haga el foro, les pido ayuda a ustedes.

Aca el "error"

CitarUpdating and creating indexes...
Unsuccessful!
This query:

ALTER TABLE smf_smileys
    ORDER BY LENGTH(code) DESC;

Caused the error:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'LENGTH(code) DESC' at line 2

como lo arreglo? porq no puedo entrar al foro porq me dice esto

Upgrading the forum...
Don't worry, we will be back shortly with an updated forum. It will only be a minute ;).

Les pido qe si me dan la solucion qe me la hagan lo mas facilmente porq no cazo un palo con esto, me meti solamente para ver si salia y como salia, asiqe si me dicen qe haga X cosa, traten de hacerlo lo mas facil para mi :)

cya!

DAX

Imagino que este error te pasó con la versión 1.x de SMF. Lo que tenés que hacer es editar el archivo "upgrade_1-1.sql", y hacer el siguiente cambio:

donde dice:

ALTER TABLE {$db_prefix}smileys
ORDER BY LENGTH(code) DESC;

reemplazar por:

ALTER TABLE {$db_prefix}smileys
ORDER BY code DESC;

Volvés a subir ese archivo al servidor y ejecutás el upgrade.

SaludOS/2

Lupus19

Gracias DAX, me sirvio ;)

estube un rato buscando esas palabras hasta qe lo abri con el FF y lo busque y despues lo edite.

Muchas Gracias